El libro de la peli
#22 Respondiendo a: Anónimo
¿1954?
Caray, es verdad. Y seguro que fue el 29 de julio de 1954 ¿verdad?
¿Pero en qué estaría yo pensando?, si es que uno ya no sabe donde tiene la cabeza.
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Glorung el Urulóki)
Pero fue declarado mejor libro del siglo pasado en Inglaterra sólamente ¿no? además por votación popular, no experta.... y por lo que les toca en parte a los inglesitos.....
Hay muchos mejores libros en el siglo XX que el señor de los anillos, aunque éste sea mi libro favorito... pero hay que ser objetivos.
Un saludote
PD: Para que sea alguien expulsado del foro... tiene que hacer mucho "daño", veánse casos recientes.
(Mensaje original de: avyel)
#18 Respondiendo a: Drow_male
¿Expulsado?
Lo que me refiero es que algunos no han entendido la fina ironía, y si vuelve a andar sobre el filo de la navaja,a lo mejor se puede caer y cortarse. Puede que, en otro de sus chistes irónicos alguien no lo entienda, y se genere una discusión en la que alguien (entre ellos, él) puede ac...
Sino entienden la ironia problema de ellos, a prestar más atención

Nadie expulsa a nadie por hacer chistes o por tener sentido del humor. El mensaje de Glourung ha sido muy gracioso y de lo mejor que he visto ultimamente

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Sabíais que ya ha salido el libro basado en la peli?
El otro día me lo pasó un amiguete y ya me lo he leído. Él lo compró en un quiosco, pero lo malo es que este es solo la mitad de la peli, aunque creo que esta semana que viene sale la otra mitad.
Está escrito por un tal Tolkien, que no se q...

El otro día me lo pasó un amiguete y ya me lo he leído. Él lo compró en un quiosco, pero lo malo es que este es solo la mitad de la peli, aunque creo que esta semana que viene sale la otra mitad.
Pero criaturas, de un tio que tiene de nick Glaurung el Uruloki... eso parece decir que conoce "mas o menos" de que va el tema no ? jejejeje
Pues si...mas de uno va a salir diciento lo que pones en el mensaje, que acaban de sacar el libro de la pelicula y que hay que ver como aprovechan para hacer un libro de todo, como con Star Wars

#3 Respondiendo a: Anónimo
Y otra cosa más...
El libro es mejor que la peli, pues los dialogos son mejores. aparecen canciones que se refieren a edades pasadas, sale Glorfindel (que es sustituido por Arwen en la peli), además eso toma tiempo, hay que planear bien la salida de la Comarca, no es tan simple como en la peli (te...
... cierta crispación en el ambiente. ¿de verdad no has notado que era una ironía? así nos luce el pelo...
(Mensaje original de: King Mob)
#29 Respondiendo a: VaLyoMeT
jejeje criaturas jejeje
Pero criaturas, de un tio que tiene de nick Glaurung el Uruloki... eso parece decir que conoce "mas o menos" de que va el tema no ? jejejeje
Pues si...mas de uno va a salir diciento lo que pones en el mensaje, que acaban de sacar el libro de la pelicula y que hay que ver...
... alucinando. No puedo cerrar la boca al leer ciertas reacciones la mensaje de Glaurung. ¿de verdad no habéis captado que se trataba de una broma? No lo puedo creer. Más sentido del humor, que no hay nada que no merezca ser tomado en serio, ni siquiera Tolkien. Y Drow_male, que ha dicho lo de la expulsión... espero que fuera una broma. A ver si al final este foro va acabar pareciendo la Comarca gobernada por Zarquino, con Normas, Normas, Normas y más Normas por todas partes. Más humor y menos fundamentalismo. Take it easy, people.
(Mensaje original de: King Mob)
#30 Respondiendo a: Anónimo
me habeis dejado...
... alucinando. No puedo cerrar la boca al leer ciertas reacciones la mensaje de Glaurung. ¿de verdad no habéis captado que se trataba de una broma? No lo puedo creer. Más sentido del humor, que no hay nada que no merezca ser tomado en serio, ni siquiera Tolkien. Y Drow_male, q...
¡Juas! La verdad es que me has dejado "patidifuso", es decir, de piedra ¡esa ha sido la primera impresión que he tenido al leer tu mensaje! Y después ya no lo he podido evitar ¡cuando lo he terminado me he empezado a reír como un tonto!

¡La verdad es que has dado un golpe de efecto tremendo!

... alguien que usa un nick de los Cuentos Perdidos nos quiera hacer creer que no conoce a Tolkien.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#19 Respondiendo a: Anónimo
Hombre no es para tanto
Sino entienden la ironia problema de ellos, a prestar más atención![]()
Nadie expulsa a nadie por hacer chistes o por tener sentido del humor. El mensaje de Glourung ha sido muy gracioso y de lo mejor que he visto ultimamente![]()
Simplemente es un pequeño consejo,nada más. En un caso como éste, nome parecería bien que lo expulsasen, y no me parecería la tónica habitual de Adminforo y cía. Si se lee mi mensaje, se ve claramente que pillo la ironía, además, me hizo mucha gracia, sólo señalaba que algunos no lo entendieron... Bueno, lamento haber armado este revuelo...
#24 Respondiendo a: Shelob
menudo susto!!!!
st
Simplemente te quería dar un consejo de prodencia, ya que en un foro con tanta gente es fácil que alguien no te entienda. Pero creo que no elegí las palabras adecuadas. Es más, me pasé cuatro pueblos, así que pìdo disculpas por el revuelo montado. Muy gracioso tu mensaje, y (creo que no te lo dije cuando llegaste en febrero) bienvenido al foro.