B.S.O

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Resulta que hace poco me compre la BSO de ESDLA, y es un "enhaced CD"...bueno, la cuestion es que llevo tiempo intentando ver lo que contiene,me aparece la presentacion pero cuando clickeo en los iconos y los links para ver mas cosas, en algunos casos no se ve nada (se abre una pagina como si se fuera a ver por ejemplo una foto y al final,nada).A ver si alguien me ayuda un pelin,y me dice que debo hacer, o si tambien le ha pasado lo mismo,ok?

Gracias gente!
Namarië

Ah!!!!me olvidaba: se que habia gente que queria saber (como yo) donde conseguir iconos y ese tipo de cosas de LOTR, pues existe una pagina que se llama EL PONEY PISADOR (perdon po las mayusc.) en donde tienen unos muy chulos (los cursores animados son una pasada, aunque,todo hay que decirlo, un poquito incomodos).Si alguien sabe la direccion completa que la de,si?

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Resulta que hace poco me compre la BSO de ESDLA, y es un "enhaced CD"...bueno, la cuestion es que llevo tiempo intentando ver lo que contiene,me aparece la presentacion pero cuando clickeo en los iconos y los links para ver mas cosas, en algunos casos no se ve nada (se abre una pagina como si se fue...

Seguramente

No tienes instalado el Flash media.....

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Seguramente

No tienes instalado el Flash media.....

pues...

si que lo tengo instalado, porque si no en la presentacion no apareceria esa animacion que te dice donde tienes que pinchar para entrar...no?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

pues...

si que lo tengo instalado, porque si no en la presentacion no apareceria esa animacion que te dice donde tienes que pinchar para entrar...no?

esteeee......

me pillaste...
plop...

Sorry...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

esteeee......

me pillaste...
plop...

Sorry...

espera...

supongo q lo has tratado de abrirlo con la conexión a Internet activa ¿no?
ops perdón estoy casi chateando....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

espera...

supongo q lo has tratado de abrirlo con la conexión a Internet activa ¿no?
ops perdón estoy casi chateando....

si st

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Resulta que hace poco me compre la BSO de ESDLA, y es un "enhaced CD"...bueno, la cuestion es que llevo tiempo intentando ver lo que contiene,me aparece la presentacion pero cuando clickeo en los iconos y los links para ver mas cosas, en algunos casos no se ve nada (se abre una pagina como si se fue...

Solucionado!!!!

Ya esta, era porque no tenia instalado el quick time, de todas formas, gracias por intentar ayudarme

Permalink |