Ver publicación (iniciación aminiaturas)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
mas abajo he leido un mesaje sobre las miniaturas de Games workshop..y la verdad es q he ido a visitar la web de esto y me he quedado con la duda de si adquirir alguna de estas cajas..

antes habia estado en una tienda de madrid q hay en la calle princesa, a la q fui en busca de camisetas (me habian dicho q alli tenian) y fue la primera vez q veia todo eso de las miniaturas...no sabia muy bien de q iba la cosa pero las escenas q tenian montadas en el escaparate eran le leche!..de todos modos aun no estaba tan enganchadita a esto de esdla como ahora y no pense en comprar nada :p

yo no lo usaria para jugar..mas bien para montar algun tipo de escenario en plan decorativo..y habia pensado en la caja de la compañia del anillo y la caja de pinturas...
pero despues de leer como pintar las figuras..no se yo..no será muy dificil no? yo estudié artes en el bachillerato..asi q supongo q alguna ventaja tendrá
me podeis aconsejar?? sabeis si hay escenarios ya creados?? me refiero a decorados, mobiliario, suelos y demas..
gracias apañeros!!!

(Mensaje original de: cat)