Ver publicación (Preguntas para sudamericanos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una curiosidad que preguntar a los foreros que escriben desde el otro lado del Atlántico. ¿Quién edita allí los libros de Tolkien? ¿Es también Minotauro, o tienen sus propias editoriales?
Tengo entendido que la primera edición en español de la obra de Tolkien se publicó en Argentina, pero E...
Respuestas para hispanos
Si, efectivamente aquí en Sudamérica (bueno, al menos en Argentina) quien edita los libros de Tolkien también es Minotauro (salvo un par de libros realcionados con su obra que los edita Timun-mas).
En cuanto a eso de “El Hobbito” (jejeje) no tenía ni idea, recién me entero (aunque suena muy gracioso el titulo
), evidentemente lo han corregido, aunque no conozco a nadie que tenga el libro con ese titulo (supongo que debe ser una pieza de colección a estas alturas
).
Y yo aprovecho la ocasión para saludar a los amigos de la Madre Patria
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Si, efectivamente aquí en Sudamérica (bueno, al menos en Argentina) quien edita los libros de Tolkien también es Minotauro (salvo un par de libros realcionados con su obra que los edita Timun-mas).
En cuanto a eso de “El Hobbito” (jejeje) no tenía ni idea, recién me entero (aunque suena muy gracioso el titulo

Y yo aprovecho la ocasión para saludar a los amigos de la Madre Patria

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)