Ver publicación (Preguntas para sudamericanos)
Ver tema#14 Respondiendo a: VaLyoMeT
Ya, si ya se lo que decias
![]()
Pero es que...como ves...cualquier cosa es susceptible de pirateo...si yo pirateo un libro, me lo compras mas barato...ganancia entera para mi. SObre todo si es un libro dificil de encontrar, o si el precio al que te lo vendo es mucho mas barato...la ley de mercado, qu...
te explico cat....
No sé cuál es la equivalencia pesos chilenos/pesetas, pero para q te hagas una idea, un tomo de ESDLA en la edición típica de Minotauro, esa con los bordes dorados , original vale algo de 8000. Pirateado en la calle la gente lo compra a 2500. Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso, pero entiendo q a la gente le cueste juntar los 24 mil q saldrían los 3 originales. Es complicado el tema, más de lo q se imagine uno....
(Mensaje original de: Tintallë)
No sé cuál es la equivalencia pesos chilenos/pesetas, pero para q te hagas una idea, un tomo de ESDLA en la edición típica de Minotauro, esa con los bordes dorados , original vale algo de 8000. Pirateado en la calle la gente lo compra a 2500. Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso, pero entiendo q a la gente le cueste juntar los 24 mil q saldrían los 3 originales. Es complicado el tema, más de lo q se imagine uno....
(Mensaje original de: Tintallë)