Ver publicación (Bueno como lo prometido es deuda...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Eowyn_T
Al abrirlos ...
con word me pasa lo mismo, los bajé todos y los abrí y no me salen más que códigos y aparece texto sin formato.
Saludos![]()
Entonces va ha ser más dificil...
... el problema es que para hacerlos he tenido que utilizar una aplicación del Oficce que sirve de assistente de Word (Microsoft Draw 98) y quizá si no la teneis no podeis abrirlo.
De toda maneras, puedo pasarlo a formato de imagen y ponerlo tambien como BMP por ejemplo.
Pero me temo que tendreis que esperar hasta mañana, que son las 3 menos cuarto y mañana me levanto a las 9 para ir a clase. Prometo que en cuanto pueda os lo pongo otra vez
... el problema es que para hacerlos he tenido que utilizar una aplicación del Oficce que sirve de assistente de Word (Microsoft Draw 98) y quizá si no la teneis no podeis abrirlo.
De toda maneras, puedo pasarlo a formato de imagen y ponerlo tambien como BMP por ejemplo.
Pero me temo que tendreis que esperar hasta mañana, que son las 3 menos cuarto y mañana me levanto a las 9 para ir a clase. Prometo que en cuanto pueda os lo pongo otra vez

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”