Ver publicación (Bueno como lo prometido es deuda...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eviore
y ayer le ofrecí a Ereinion el Blanco los Arboles Genealógicos de las principales familias de la Tierra Media, pues ahí van los primeros. Son documentos de Word así que no los puedo pones en el foro, por eso os pongo los links para que los bajeis con cualquier gestor de descargas (yo he probado con...
Árboles genealógicos
Je, je... parece que estamos con lo mismo. Yo estoy acabando el árbol genealógico completo de Aragorn, desde los primeros Elfos y las Tres Casas de los Edain hasta él. Si te interesa calculo que lo tendré terminado a lo largo de esta semana.
Je, je... parece que estamos con lo mismo. Yo estoy acabando el árbol genealógico completo de Aragorn, desde los primeros Elfos y las Tres Casas de los Edain hasta él. Si te interesa calculo que lo tendré terminado a lo largo de esta semana.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"