Ver publicación (un mensaje muy breve)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si te sirve de algo... No lo se...

Si no te he contestado, es porque no lo se...

(Mensaje original de: Liberty)

GRACIAS POR LA CARCAJADA, VANA

No me lo puedo creer, si es que me lo dejais a huevo hombre... (suspiro)

1º- Alardeas de que ganaste el test de Ereinion -------> 1 punto menos

2º- Que siempre te despides creativamente???? jajajajaja! permitemene que me ria y por favor no derroches tanta "creatividad" entre nosotros los simples mortales... no la merecemos... 2000 puntos menos

3º- Mejor no sigo con tus demas puntos porque mas que nada las lagrimas no me dejan escribir.... jajajajaja!

Lo mas increible de todo es que un poco mas abajo pones esto: "...al menos respondan para poner bobadas, como los mensajes anteriores" jajajaja! gracias tia, gracias por arrancarme una carcajada el lunes por la mañana. Tu eres una bobada en si querida, asi que ¿por que repetirnos como la cebolla?. Gente como tu llena el foro con esas bobadas que a ti tanto te gustan, asi vamos.... jejejejeje!

Y otra cosa mas: no tenemos la culpa de que vivas en otro pais (si es que es asi) y a las 3 de la mañana no haya nadie despierto aqui en Spain, asi que deja de agobiar a la gente tronca o levantate tu a las 3 de la mañana y pones el mensajito para que la gente pueda contestarte, ya basta de simpleces....

Y ahora vas y lo cascas.... :P

(Mensaje original de: Undomiel)