Ver publicación (un mensaje muy breve)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Malos actores :P
Aqui nadie se ha oxidado mi querido Turambar y tu lo sabes bien ya que me lo reconociste hace escasamente unas semanas. Si no tienes con que responder a mis mensajes mejor que no lo hagas inventandote cosas que vuelvo a repetir que queda feo![]()
¿Ahora parece que tengo razon? vay...
¿Ves que facil es?
Solo hace falta motivarte y ya recuperas habilidades. :P
Si es que es como montar en bicicleta
Quien dice que el mensaje de Vana no esté fuera de lugar pero creo que nadie te ha insultado a ti y tu te has metido solita en el asunto. Y si tú puedes meterte donde no te llaman los demas idem. Te lo repito con todas las letras: El tener razón en la cuestión no te autoriza a insultar a nadie, claro que si tu quieres ponerte en esas eres muy libre. Tu mensaje era una diatriba que se limitaba a criticar el anterior de Vana de manera personal. Hay 1000 formas de responder a mensajes como el de Vana sin tener que perder las formas y sin pasar a la descalificación personal. Y tu escusa de "Yo no he empezado..." ¿Cuantos años tienes? :P
Cuando quieras puedes escribir a mi correo (aparece en mi ficha) y charlamos amistosamente sobre lo que quieras.
PD. Si a mi no me va el papel de heroe, cosa que no pretendo, a ti tampoco te va el de juez y mucho menos el de victima.
PPD. Te dejo la ultima palabra que se que te hace ilusión
Solo hace falta motivarte y ya recuperas habilidades. :P

Quien dice que el mensaje de Vana no esté fuera de lugar pero creo que nadie te ha insultado a ti y tu te has metido solita en el asunto. Y si tú puedes meterte donde no te llaman los demas idem. Te lo repito con todas las letras: El tener razón en la cuestión no te autoriza a insultar a nadie, claro que si tu quieres ponerte en esas eres muy libre. Tu mensaje era una diatriba que se limitaba a criticar el anterior de Vana de manera personal. Hay 1000 formas de responder a mensajes como el de Vana sin tener que perder las formas y sin pasar a la descalificación personal. Y tu escusa de "Yo no he empezado..." ¿Cuantos años tienes? :P
Cuando quieras puedes escribir a mi correo (aparece en mi ficha) y charlamos amistosamente sobre lo que quieras.

PD. Si a mi no me va el papel de heroe, cosa que no pretendo, a ti tampoco te va el de juez y mucho menos el de victima.
PPD. Te dejo la ultima palabra que se que te hace ilusión

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...