Ver publicación (un mensaje muy breve)

Ver tema

Turambar
Turambar

#15 Respondiendo a: Anónimo

Malos actores :P

Aqui nadie se ha oxidado mi querido Turambar y tu lo sabes bien ya que me lo reconociste hace escasamente unas semanas. Si no tienes con que responder a mis mensajes mejor que no lo hagas inventandote cosas que vuelvo a repetir que queda feo

¿Ahora parece que tengo razon? vay...

¿Ves que facil es?

Solo hace falta motivarte y ya recuperas habilidades. :P Si es que es como montar en bicicleta

Quien dice que el mensaje de Vana no esté fuera de lugar pero creo que nadie te ha insultado a ti y tu te has metido solita en el asunto. Y si tú puedes meterte donde no te llaman los demas idem. Te lo repito con todas las letras: El tener razón en la cuestión no te autoriza a insultar a nadie, claro que si tu quieres ponerte en esas eres muy libre. Tu mensaje era una diatriba que se limitaba a criticar el anterior de Vana de manera personal. Hay 1000 formas de responder a mensajes como el de Vana sin tener que perder las formas y sin pasar a la descalificación personal. Y tu escusa de "Yo no he empezado..." ¿Cuantos años tienes? :P

Cuando quieras puedes escribir a mi correo (aparece en mi ficha) y charlamos amistosamente sobre lo que quieras.

PD. Si a mi no me va el papel de heroe, cosa que no pretendo, a ti tampoco te va el de juez y mucho menos el de victima.

PPD. Te dejo la ultima palabra que se que te hace ilusión
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...