BSO otra vez

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quienes tengan la banda sonora de ESDLA sabran de que hablo: existe un link que dice TRAILER (FOR INTRO),bueno,alli se puede ver un especie de reportage sobre la peli,salen hablando, Elijah Wood, o Peter Jackson,mientras se puede oir una musica que no es la del cd...alguien sabe que musica es???

(Mensaje original de: Belilmathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quienes tengan la banda sonora de ESDLA sabran de que hablo: existe un link que dice TRAILER (FOR INTRO),bueno,alli se puede ver un especie de reportage sobre la peli,salen hablando, Elijah Wood, o Peter Jackson,mientras se puede oir una musica que no es la del cd...alguien sabe que musica es???

(M...

¿cómo lo lograste?

Que CD es ése.? Es una edición especial?
Dime por fa....

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿cómo lo lograste?

Que CD es ése.? Es una edición especial?
Dime por fa....

¿cómo lo lograste?

no, no es ninguna edicion especial,simplemente lo pones en el ordenador y si tienes algun buscador de internet te aparece, ahora lo que pasaba es que no tenia el QT, como me lo tuve que instalar para cierto archivito mov (ya me entiendes), pues al final si lo he conseguido ver. Es que no has probado con el tuyo???????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿cómo lo lograste?

no, no es ninguna edicion especial,simplemente lo pones en el ordenador y si tienes algun buscador de internet te aparece, ahora lo que pasaba es que no tenia el QT, como me lo tuve que instalar para cierto archivito mov (ya me entiendes), pues al final si lo he conseguido ver. E...

perdón por el casi chat....

si..¡ pero es q sólo me aparece Enya hasta en la sopa!!!!
espera....lo intentaré.

Esto no es un chat, lo sé, pero es una urgencia,

Gracias!

Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

(M...

pregunta

¿por que la banda sonora de la pelicula biene con dos caratulas diferentes?
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Varda

pregunta

¿por que la banda sonora de la pelicula biene con dos caratulas diferentes?

pregunta

asi, no lo sabia?...bueno creo haber leido en algun sitio que salio una edicion especial...bueno, no lo se

Permalink |