Les pasa a ustedes?

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Les pasa que cada vez que ven la pelicula o leen los libros quedan con una sensacion extraña??? A mi si, siempre me da como angustia....como pena....no se es como que me encanta todo lo que tiene que ver con la Tierra Media y me da pena no vivir ahi...........me deprimo....
![]()
Se despide vuestra fi...
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Les pasa que cada vez que ven la pelicula o leen los libros quedan con una sensacion extraña??? A mi si, siempre me da como angustia....como pena....no se es como que me encanta todo lo que tiene que ver con la Tierra Media y me da pena no vivir ahi...........me deprimo....
![]()
Se despide vuestra fi...
(Mensaje original de: Elenion Ancalima)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi me pasa lo mismo, cuando leo el libro o veo la peli me da una pena inmensa no vivir en la Tierra Media, y hasta me imagino que sería vivir ahí, recurrí a los juegos de rol para pasar la penita pero cada vez que leo cualquier cosa relacionada con Tolkien me emociono terriblemente y luego pienso...

(Mensaje original de: Luthlim)
![]()
Se despide vuestra fi...
A mi también me pasa... a todos los que leen Tolkien, creo

Los primeros meses siguientes mientras leia por primera vez El Señor de los Anillos nada más verme terminado de leer El Hobbit... era fliparlo. Yo me acuerdo que para mí fué muy fuerte el segundo capítulo del Señor: La Sombra del Pasado, porque yo no sabía nada del anillo

Weno pos nada, un saludo. Tolkien es y será un genio de la Literatura por siempre.
P.D: ya se que está muerto pero su espíritu tiene vida eterna ya que permanecerá en cada uno de nosotros por siempre, cada vez que leamos cada una de las palabras de su obra.
#5 Respondiendo a: Bombadil
Tambien... a mi = que todos
A mi también me pasa... a todos los que leen Tolkien, creo![]()
Los primeros meses siguientes mientras leia por primera vez El Señor de los Anillos nada más verme terminado de leer El Hobbit... era fliparlo. Yo me acuerdo que para mí fué muy fuerte el segundo capítulo del...
Aprovecho para decir también que en toda mi vida nunca un libro me ha gustado tantísimo, me ha llenado de imaginación, y que nunca antes fuí capaz de leerme más de 100 paginas de un libro hasta que descubrí Tolkien

O como dice Bárbol...

"No todo lo que es oro reluce, ni todo hombre errante anda perdido"
Se despide Bombadil

![]()
Se despide vuestra fi...
es un tipo de nostalgia, pues eso fue lo que vivimos mientras leiamos el libro, y ahora que lo vemos nos recuerda esto,,, en realidad dan ganas de llorar

saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
![]()
Se despide vuestra fi...
Sobre todo en el capitulo de Los Puertos Grises, al final.Creo que cuando vea esa parte en el cine voy a llorar.Me quedo con ganas de mas y mas sobredosis de tolkien, y cada vez que termino la trilogia, tengo que tomar el silmarillion, para llenarme mas. Uf!, me altere.Seria demasiado genial morir de sobredosis de Tolkien
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)