Falta de accción de Frodo
(Mensaje original de: altariel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si les pasa a ustedes pero al leer el libro y compararlo con la pelicula siento que Frodo tiene mucha menos acción en la pelicula al ver su desarrollo en el libro. En la pelicula al parecer solo lanza la espada a un lado y comienza a correr mientras que en el libro le clava la espada al Nazgu...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en la peli todo lo que hace es un intento de lucha y luego todos preocupados por él porque está herido de "muerte"...
Le pusieron mucho a lo de la víctima...
(Mensaje original de: Elenion Ancalima)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si. yo pienso igual
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en la peli todo lo que hace es un intento de lucha y luego todos preocupados por él porque está herido de "muerte"...
Le pusieron mucho a lo de la víctima...
(Mensaje original de: Elenion Ancalima)
Al parecer lo hicieron blanco de todos los ataques hasta cunado golpean al anillo le hace daño.
No se como lo pondrán entonces en las dos torres
#3 Respondiendo a: Anónimo
victima
Al parecer lo hicieron blanco de todos los ataques hasta cunado golpean al anillo le hace daño.
No se como lo pondrán entonces en las dos torres
Es verdad que Frodo casi no hace nada en la peli, pero es el que lleva la carga del anillo y por eso lo protegen más, y en Moria lucha menos, y lo protegian Merry y Pippin, y eso.. yo creo que la peli es un buen resumen, y las escenas de Frodo me encantan, pero como todo en La comunidad del Anillo... me gustaria verlo visto...

Saludos.
#4 Respondiendo a: Bombadil
No se...
Es verdad que Frodo casi no hace nada en la peli, pero es el que lleva la carga del anillo y por eso lo protegen más, y en Moria lucha menos, y lo protegian Merry y Pippin, y eso.. yo creo que la peli es un buen resumen, y las escenas de Frodo me encantan, pero como todo en La comunidad de...
Pero también lucho en las escenas que se ven en la pelicula, pero creo que Jackson le quiso dar otro caracter al personaje, más como victima.
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si les pasa a ustedes pero al leer el libro y compararlo con la pelicula siento que Frodo tiene mucha menos acción en la pelicula al ver su desarrollo en el libro. En la pelicula al parecer solo lanza la espada a un lado y comienza a correr mientras que en el libro le clava la espada al Nazgu...
Namarie!
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo opino que al menos en la primer película, Frodo, en verdad, carece de bastante dispocición, lo pintan como un hobbit más vale miedoso, que a un aventurero innato como es característico en el...
Namarie!
(Mensaje original de: Maese_Samsagaz)
#7 Respondiendo a: Anónimo
comparto la opinión de Maese_Samsagaz de que Frodo es aventurero mientras que los otros hobbits son mas miedosos o en todo caso mas reacios a la aventura mientras en la pelicula todos son mas aventureros que el.
a mi tb me da esa impresión..al menos podrian haber puesto la parte en q le clava la espada en moria al troll de las cavernas... pero es q el pobre hasta en la cima de los vientos suelta la espada y se pone a correr de espaldas...mas cobarde y llorica imposible el pobre :p
a ver como lo arreglan en las dos torres..
igual lo han hecho así para que el desarrollo del personaje se note mas..quien sabe..
(Mensaje original de: cat)