Ver publicación (¿Corregiran gazapos en el DVD?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: VaLyoMeT

mmm no se no se

Por una parte, si, seria pulir el producto final...pero por otro lado, todos esos gazapos a la larga son curiosidades y anecdotas que se recuerdan y se conocen, y forman parte de la pelicula...ya que la pelcula se publico con ellos incluidos.

Otra cosa distinta seria si se public...

Dejemosla como esta...

Dejemos como esta la pelicula... con gazapos y todos, fue concebida de esa manera por Peter Jackson, y como ha dicho VaLyoMeT forman parte de ella..., yo me gastaría el dinero en evitar que estos gazapos no se produjerán en las otras dos partes que vienen, pero ya te digo yo que va a ser casi imposible... quieras que no, hasta la mas excelente obra maestra del cine seguro que tiene algún fallo de "raccord" o alguna pifia... eso demuestra que todos somos humanos, de hecho, se a comentado varias veces, que hasta el libro de Tolkien, tenia alguna que otra pifia, como es la tan largamente muerte-resurrección de Glorfindel, que por mucho que nos empeñemos en creer que el maestro lo hizo adrede, no deja de ser en el fondo un olvido por su parte... a mi lo de las pifias en la pelicula, ya me gustán así como esta, y en cuanto a la pifia de los Argonath... yo no veo tan claro que cambien de brazo...

(Mensaje original de: Aldarion)