Ver publicación (¡¡¡SIIII!!!! Sean Bean Vuelve...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
sí, ya lo sé...
.... no me había olvidado, solo que quiero decir que tampoco habrá que darle mucha importancia, no? Bueno, a lo mejor no soy muy imparcial en el tema porque el pesonaje de Boromir no me caía muy bien, y tambié porque para mí los actores que hacen la película son solo eso, actores, p...
sí, ya lo sé...
No me parece tan estraño que Boromir no te cayera bien A mi, en el libro tampoco me gustaba nada. De hecho creo que hacía un poco el contrapunto entre tanta gente buena. En la película lo han maquillado un poco. En cierto modo siempre tiene una manera muy noble de comportarse y sus arranques se explican por el poder del anillo, que tienta tambien a Aragorn. No digo que sea el malo, que no lo es, pero sí que han cambiado su personaje para hacerlo más digerible.
No me parece tan estraño que Boromir no te cayera bien A mi, en el libro tampoco me gustaba nada. De hecho creo que hacía un poco el contrapunto entre tanta gente buena. En la película lo han maquillado un poco. En cierto modo siempre tiene una manera muy noble de comportarse y sus arranques se explican por el poder del anillo, que tienta tambien a Aragorn. No digo que sea el malo, que no lo es, pero sí que han cambiado su personaje para hacerlo más digerible.
"I amar prestar aen/Han mathon ne nen/Han mathon ne chae/A han noston ned wilith".