sobre la coleccion tolkien.....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esto es lo que me han respondido en planeta agostini sobre la biblioteca Tolkien.....Lo mas importante, que todavia no tienen seguros la mayoria de los libros. Y me pregunto ¿si son 29 libros y solo tienen seguros 8....que haran con el resto?

Estimado cliente

En respuesta a su email, le adjuntamos a la presente la información
correspondiente de la colección BIB.TOLKIEN.

Esta compuesta por 29 libros al precio de 5,99 € unidad. Los envíos se realizan
de forma mensual y están compuestos por 4 ejemplares cada uno a excepción del
último envío que constan de 3.

Le indicamos que si se suscribe a partir del ejemplar número 2 recibirá como
oferta de lanzamiento los libros 2/3/4/5 al precio de 5,99 Euros o si se
suscribe a partir del 4 la oferta sería recibir el 4/5/6 al precio de 5,99
Euros.

La forma de pago puede ser contra reembolso o por domiciliación bancaria.

Asimismo le adjuntamos relación de títulos disponibles hasta la fecha.

(See attached file: TOLKIEN.doc)

Si dicha suscripción es de su interés y desea adquirirla, puede ponerse en
contacto con nuestro Departamento de Atención al cliente indicando forma de
pago, domicilio de envío y fascículo a partir del cual desea suscribirse.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Departamento de Atención al cliente

BIBLIOTECA TOLKIEN

1.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
2.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - LA COMUNIDAD
3.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (1ª PARTE )
4.- EL SR. DE LOS ANILLOS - LAS DOS TOR
5.- GUIA DE LA TIERRA MEDIA (2ª PARTE )
6.- EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - EL RETORNO
7.- EL HOBBIT
8.- EL SILMARILION

* Resto por confirmar. Los títulos que se citan en esta relación pueden sufrir alguna variación por imperativos técnicos ajenos a la Editorial.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto es lo que me han respondido en planeta agostini sobre la biblioteca Tolkien.....Lo mas importante, que todavia no tienen seguros la mayoria de los libros. Y me pregunto ¿si son 29 libros y solo tienen seguros 8....que haran con el resto?

Estimado cliente

En respuesta a su email, le adjunt...

Sinceramente, me parece que te saldria a ti y a cualquier otro que piense en hacerla (si tienes pensamiento de hacer esa coleccion), mas barato ir comprando los libros en una libreria por separado y seguramente con mejor encuadernacion... pero esto es solo mi opinion.

(Mensaje original de: Aragorn1221)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sinceramente, me parece que te saldria a ti y a cualquier otro que piense en hacerla (si tienes pensamiento de hacer esa coleccion), mas barato ir comprando los libros en una libreria por separado y seguramente con mejor encuadernacion... pero esto es solo mi opinion.

(Mensaje original de: Aragorn...

tienen muy buena encuadernacion....

....es un poco mejor que la encuadernacion de las colecciones de El Mundo. Lo que que ma pasa es que estoy interesado en los libros que todavia no saben si podran ofrecer. Y dudo que en una libreria salga mas barato.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estimado cliente

¿Cual es la Guia de la TM?

¿Es la de David Day o es otra?

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Cual es la Guia de la TM?

¿Es la de David Day o es otra?

...la guia de robert foster.....s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

...la guia de robert foster.....s/t

Es verdad :P gracias ^_^ (s/t)

No me acordaba ^_^U

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estimado cliente

gracias x la info...

yo aun estoy dudando si comprarla o no..es q ya tengo esdla, los apendices, el hobbit, el silma,egidio el granjero de ham y el libro de los cuentos perdidos I...no se si merece la pena comprarme los q me faltan de esta colección o seguir comprandolos en una libreria...
pense en comprar la coleccion entera por la pijada de tenerlos todos igual :p pero eso de q la comunidad del anillo venga en 2 libros no me hace gracia.. (y vete a saber si algun otro de los libros tb viene en 2 partes..)

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

gracias x la info...

yo aun estoy dudando si comprarla o no..es q ya tengo esdla, los apendices, el hobbit, el silma,egidio el granjero de ham y el libro de los cuentos perdidos I...no se si merece la pena comprarme los q me faltan de esta colección o seguir comprandolos en una libreria...
pense...

gracias x la info...

Yo prefiero comprarlos como he hecho siempre, en la librería. Ya que los libros de Tolkien son mis preferidos prefieros tenerlos bien encuadernados y con buena calidad en las hojas.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

gracias x la info...

Yo prefiero comprarlos como he hecho siempre, en la librería. Ya que los libros de Tolkien son mis preferidos prefieros tenerlos bien encuadernados y con buena calidad en las hojas.

(Mensaje original de: Eorl)

...ese es el tema...

...ya que si ya te has comprado varios libros, puede que no te merezca la pena. Pq ademas los libros que te garantizan por ahora son los que tiene todo el mundo (ESDLA, hobbit y Silma) y del resto no aseguran (ni dicen nada).
Sin embargo, si siempre has dependido de la caridad publica (benditas bibliotecas) y ya has leido gran parte de la obra de tolkien es una buena oportunidad de tenerlos todos a un precio barato, y con una calidad aceptable. Yo tengo el primero, y tiene pinta de aguantar bastante.....jejeje. Ademas si luego me apetece comprar una edicion mejor de ESLDA siempre puedo aprovechar y regarselos a alguien...jejeje

Permalink |