Adminforos!!!

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Hola compañeros del fenomeno.com quisiera hacerle una pregunta a los señores adminforos , lo que pasa es que en el foro falta o no se si estoy equivocado, un buscador o search engine, que busque temas especificos, porque a quien de nosotros no se nos ha ido bastante tiempo, buscando algun tema que vimos un dia y nos parecio interesantisimo, y luego lo queremos buscar de nuevo y obviamente se nos hace muy dificil.

se que los señores del foro, hacen muchas cosas para que nosotros estemos comodos, pero esta es una ultima peticion, si es poseble hacerla,, que con solo un campo de formulario y un click, podamos acceder a cualquier tema publicado en el foro por medio de un keyword,, gracias y un abrazo Jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
eldaring
eldaring

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Hola compañeros del fenomeno.com quisiera hacerle una pregunta a los señores adminforos , lo que pasa es que en el foro falta o no se si estoy equivocado, un buscador o search engine, que busque temas especificos, porque a quien de nosotros no se nos ha ido bastante tiempo, buscando algun tema que v...

Apoyo buscador (s/t)

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Turambar
Turambar

Hola compañeros del fenomeno.com quisiera hacerle una pregunta a los señores adminforos , lo que pasa es que en el foro falta o no se si estoy equivocado, un buscador o search engine, que busque temas especificos, porque a quien de nosotros no se nos ha ido bastante tiempo, buscando algun tema que v...

Si, lo echo en falta

Antes si estaba disponible pero tras la caida de Numen... digo del otro servidor nunca ha sido visto a este lado de la Tierra Media

Para mi era una funcion muy util del foro pero soy consciente que debe de haber problemas tecnicos o de tiempo fisico para que los administradores del foro no hayan podido solventarlo. Imagino que toca tener paciencia
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#3 Respondiendo a: Turambar

Si, lo echo en falta

Antes si estaba disponible pero tras la caida de Numen... digo del otro servidor nunca ha sido visto a este lado de la Tierra Media

Para mi era una funcion muy util del foro pero soy consciente que debe de haber problemas tecnicos o de tiempo fisico para que los administ...

yo los entiendo

los entiendo y como digo en mi mensaje, agradezco todo lo que hacer por nosotros, solo que seria muy util, ya sea para el foro , como tambien para todo el sitio,,,

ciao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: JACOBOMIR

yo los entiendo

los entiendo y como digo en mi mensaje, agradezco todo lo que hacer por nosotros, solo que seria muy util, ya sea para el foro , como tambien para todo el sitio,,,

ciao

Yo tambien los entiendo

Tambien me uno a esta pacifica petición que no tiene prisas pero espera que sirva para un futuro cercano

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

hay un adminforo por aqui? yuhuu

por favor si hay un adminforo, si puede levantar la mano, o si no para escribir un email

gracias
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo tambien los entiendo

Tambien me uno a esta pacifica petición que no tiene prisas pero espera que sirva para un futuro cercano

(Mensaje original de: Guachuguanadu)

yo los entiendo

Hay muchas cosas que sabemos que hay que hacer pero por falta de tiempo no podemos hacerlas, léase un buscador para el foro, otro para las noticias, y más cosas.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: JACOBOMIR

hay un adminforo por aqui? yuhuu

por favor si hay un adminforo, si puede levantar la mano, o si no para escribir un email

gracias

Mejor por correo

En efecto, digo yo que les llegará más seguro el mensaje si se lo mandáis por correo, en lugar de publicarlo aquí.
Por mi parte, dos cosas: paciencia y paciencia. La primera, paciencia por si no os contestan el mensaje en... ¿cuánto has esperado desde tu primer mensaje hasta éste, Jacobomir? 17 minutos. Bien, si por casualidad un adminforo no puede contestarte en, digamos, media hora, piensa que puede haberse ido a tomar un café, o ha cogido el metro, o algo que le lleve más de media hora. Ten paciencia, hombre.
Y segundo, más paciencia todavía si no veis realizado el buscador. La idea es estupenda, pero la estructura del anterior foro y la de éste son muy distintas (aunque la apariencia sea la misma para vosotros), y hacer el buscador requiere de un tiempo que no sé si tendrán.

Pues eso, paciencia

Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#8 Respondiendo a: Leandro

Mejor por correo

En efecto, digo yo que les llegará más seguro el mensaje si se lo mandáis por correo, en lugar de publicarlo aquí.
Por mi parte, dos cosas: paciencia y paciencia. La primera, paciencia por si no os contestan el mensaje en... ¿cuánto has esperado desde tu primer mensaje hasta éste,...

gracias adminforo

ok, gracias y perdon por mi impaciencia.

mucha suerte y saludos
jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: JACOBOMIR

gracias adminforo

ok, gracias y perdon por mi impaciencia.

mucha suerte y saludos
jacobomir

Yo no soy adminforo

Hey, hey, jacobomir, que te equivocas. Yo tendré el título de "administrador" por eso de que soy del equipo de "elfenomeno", pero ni soy adminforo, ni sé nada de cómo funciona el foro por dentro (bueno, casi nada) ni sé cómo manejar esos entresijos raros de consultas y sql y esas cosas raras XD
Nada más era eso. Un abrazo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#10 Respondiendo a: Leandro

Yo no soy adminforo

Hey, hey, jacobomir, que te equivocas. Yo tendré el título de "administrador" por eso de que soy del equipo de "elfenomeno", pero ni soy adminforo, ni sé nada de cómo funciona el foro por dentro (bueno, casi nada) ni sé cómo manejar esos entresijos raros de consultas y sql y esa...

ok leandro

ok leandro, voy a tratar de aprenderme los cargos en el fenomeno,
suerte

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem

Permalink |
Leandro
Leandro

#11 Respondiendo a: JACOBOMIR

ok leandro

ok leandro, voy a tratar de aprenderme los cargos en el fenomeno,
suerte

jacobomir

jajajaja

Jajajaja X-D
Hombre, no hay "cargos" como si fuera un puesto de trabajo con jefes y eso pero sí que hacemos cada uno algún apaño por aquí dentro. No hace falta que te lo aprendas. En realidad, estamos todo el día unos en contacto con los otros, y en cuanto se cotorrea algo, lo sabemos todo. Somos peores que los hobbits, que se sabían el árbol genealógico de toda la Comarca y los líos de faldas, jejeje X-D
Por cierto, ¿os habéis fijado en los líos de primos primeros, segundos y terceros que tenían los hobbits? Es alucinante. Todos son primos de todos... me parece que los hobbits se lo pasaban "demasiado" bien a veces, jejeje.
Saludotes.
Permalink |