Ver publicación (¡Hiniglin! ¿que pasó con tu Test?)

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#7 Respondiendo a: Anónimo

Ahhh que alivio!

No te preocupes amigo, imaginaba que nos habías “abandonado” porque estabas con muchas obligaciones y compromisos jejeje, ese es el precio de ser un Istari

En cuanto a mis respuestas te las hice así de “complicadas” solo nomás por el placer que me da el que te rompas un...

Pronto sabrás de qué va...

¡El único sacrificio que habrás de hacer es el de perder el posible placer del misterio! ¡Qué sea misterio para el resto! Pero dos Istari como tú y como yo debemos poder compartir nuestros arcanos y ocultos secretos... ¡buajajajajaja! (¡qué malos somos los dos!).

Y hablando de otra cosa.... ¡cómo que "la" has visto! ¡ajajá! ¡es ella y dices que para nada le hace falta el wonderbrá! ¿más bien lo contrario? ¡caramba! ¡ya me dejarás tu palantir! ¡jias jias jias jias!...

P.D: Me pregunto ahora, amigo Ereinion, qué es lo que pensarán de nosotros dos tan pronto como lean nuestros mensajes... ¡no vayáis a pensar mal! ¿eh? ¡oye tú! ¡sí, el de ahí, al fondo, sí, te digo a ti! ¡cómo vuelvas a llamarme cochino voy te rompo el bastón en la cabeza! ¡cómo que no me atrevo, cómo que no tengo...! ¡ahora vas a ver tú! (*¡plonc!* *¡clanck!* *¡ploc!*) ¡ay! ¡si es que no puedo descuidar la retaguardia! ¿y tú para qué estás, Ereinion? ¡deberías haber visto que Eowyn_T, Beg Brandi y Utopía Ehire estaban detrás de mí! ¡qué daño! ¡uyuyuy! ¡cómo duele!
En pie, aventureros.