Ver publicación (¡Hiniglin! ¿que pasó con tu Test?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Hiniglin

Pronto sabrás de qué va...

¡El único sacrificio que habrás de hacer es el de perder el posible placer del misterio! ¡Qué sea misterio para el resto! Pero dos Istari como tú y como yo debemos poder compartir nuestros arcanos y ocultos secretos... ¡buajajajajaja! (¡qué malos somos los dos!)....

Entonces seguro que pronto...

... les daremos una “sopresita” al foro, verdad? jejeje, por las dudas iré lustrando mi palantir y sacandole brillo a mi báculo Encantado de compartir mis ocultos y herméticos secretos contigo, despues de todo... para que están los Istaris amigos?

Ahhh es que ultimamente se me ha dado por “ver” a la gente... y a una persona del foro le he adivinado todo sobre su aspecto fisico (hasta el color de la ropa que tenía puesta), y bueno, por eso jeje, aunque por ahora no puedo decirte de quien se trata sin su autorizacion, pero algun dia tal vez lo sepas jeje uy si supieras amigo Hiniglin, si supieras...

P.D. A mi no me mires, ocupate vos de las damas en cuestión (que por cierto bastantes cosas les haces pobrecitas jaja) que yo ya tengo bastante con defenderme de mis viejos amigotes, que dos por tres me la quieren dar otra vez

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)