Una duda sobre el Foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayer, un nuevo miembro del Foro me preguntó cómo puede hacer para cambiarse de nick sin tener que darse de baja. ¿Alguien podría decirme cómo se hace? Porque no supe responderle y en la ayuda, las normas y etc, no lo he visto. Gracias.

Un saludo de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer, un nuevo miembro del Foro me preguntó cómo puede hacer para cambiarse de nick sin tener que darse de baja. ¿Alguien podría decirme cómo se hace? Porque no supe responderle y en la ayuda, las normas y etc, no lo he visto. Gracias.

Un saludo de la Kokiri

Que revise su ficha de miembro.(st)

Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Norainur

Que revise su ficha de miembro.(st)

Mas preguntas, para Adminforo...

Hola querido adminforo

Te mandé un correo preguntandotelo pero ya que no he recibido respuesta (seguramente por el trabajo que teneis), aprovecho estas consultas que hacen sobre la ficha para decirtelo.

He observado que hay registros mas antiguos del día 29 de julio, ¿como es posible?, ¿donde nos tuvimos que apuntar los que quisiesemos que apareciese nuestra antiguedad real?. Es que no me enteré si se hizo algo parecido en su día. Se que se conservó el numero de mensajes a los que quisiesen pero no sabía nada de la fecha de ingreso. Espero que me puedas solventar esta duda. Gracias adelantadas.

Un saludo

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola querido adminforo

Te mandé un correo preguntandotelo pero ya que no he recibido respuesta (seguramente por el trabajo que teneis), aprovecho estas consultas que hacen sobre la ficha para decirtelo.

He observado que hay registros mas antiguos del día...

Que corrección!!! O_O

Bueno, recuerda lo que te he dicho

Me despido por hoy

PD. Esto es lo que dariamos en llamar un off-topic ¿no?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Turambar

Que corrección!!! O_O

Bueno, recuerda lo que te he dicho

Me despido por hoy

PD. Esto es lo que dariamos en llamar un off-topic ¿no?

Que corrección!!! O_O

Jajajaja! cuidado....como tu bien dijiste... a veces las cosas no son lo que parecen.... :P

PD: Y si querido, es un off topic como la copa de un pino... que no se vuelva a repetir o tendre que tomar medidas!!! :P :P :P

Un saludo, hasta mañana

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola querido adminforo

He observado que hay registros mas antiguos del día...

Pues me dejas igual que estaba(s/t)

Permalink |