Una cosa sobre los nombres elficos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visitado la pagina famosa q a partir d tu nombre te lo traduce al elfico y otros idiomas e includo te pone a la raza a la q pertenecerias segun el libro rojo... Pero tengo una duda:
se ha de poner el nombre con apellidos o solo el nombre... pq si pongo el nombre solo, me dice q soy un lobo traicionero, pero si pongo mi nombre y apellidos, me dice q soy un istari respetado
Por supuesto preferiria ser un istari...
Asi q hay q poner los apellidos o solo el nombre?? pq hay pone "full name" y no se si significa q ponga mi nombre y apellidos o mi nombre completo en el caso de q mi nombre fuera compuesto(es decir Jose Manuel por ejemplo)
Weno pos eso... garcias

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Norainur
Norainur

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visitado la pagina famosa q a partir d tu nombre te lo traduce al elfico y otros idiomas e includo te pone a la raza a la q pertenecerias segun el libro rojo... Pero tengo una duda:
se ha de poner el nombre con apellidos o solo el nombre... pq si pongo el nombre solo, me dice q soy un lobo traic...

Cual es la direccion (s/t).

Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Norainur

Cual es la direccion (s/t).

la direccion es:

http://www.barrowdowns.com/Welcome.asp

Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Anónimo

la direccion es:

http://www.barrowdowns.com/Welcome.asp

debe ser el nombre completo

Hola gente, yo creo que es el nombre completo, yno importa lo que diga que eres total es ta solo un alcance de nombres.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: reyko

Hola gente, yo creo que es el nombre completo, yno importa lo que diga que eres total es ta solo un alcance de nombres.

Namarië.

da lo mismo

No importa, es solo en plan curiosidad porque lo que hace es ver la coincidencia de las letras de tu nombre con las letras de la raza, asi que está divertido para curisear un poco y tal pero para nada más... :P

Si lo que quieres es saber un nombre en élfico es mejor que lo busques en un diccionario Quenya/español, o te lo "fabriques" con el Silmarillion

Namárië

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Norainur
Norainur

#4 Respondiendo a: reyko

Namarië.

No se donde...

Esta en Ingles y no se donde escribir mi nombre. Lo sineto pero prefiero el latin o el Hebreo.
Al menos los manejo mejor que el Ingles.
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Norainur

No se donde...

Esta en Ingles y no se donde escribir mi nombre. Lo sineto pero prefiero el latin o el Hebreo.
Al menos los manejo mejor que el Ingles.

No se donde...

clica All-in-One, q esta en la columna de la izquierda, y saldras a una pag donde te pone q escrivas tu nombre....cuando lo hagas te saldra (en inglés asi q igual no tenteras d mucho igual q yo) la raza y tus posibles nombres

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

se ha de poner el nombre con apellidos o solo el nombre... pq si pongo el nombre solo, me dice q soy un lobo traic...

Alassea lome!

Acabo de pasarme e introducido mi nombre de pila... y bueno, no me ha salido el que tengo yo, y conste que está traducido del quenya. En fin, te doy una url de donde saqué el mío, hay bastantes más:

http://lambenor.free.fr/ardalambion/elfnam.html

o bien

http://www.inf.upol.cz/~mullerr/theresa/names.html

Que tengas suerte.

Un saludo.

(Mensaje original de: Eruyomo)
Permalink |