Dudas..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Perdonen q insista con esto, pero ayer cuando puse el mensaje era muy tarde en España y pocos respondieron. La duda es:
¿Alguien sabe a quién o qué representa la estatua que está en Rivendel y que sostiene los fragmentos de NArsil? (Sé q es sólo de la peli, no me contesten q en el libro los pedazos los tiene Aragorn porq eso ya lo sé, gracias) Lo q pasa es q como este PJ ha metido tantos detallitos, me gustaría averiguarlo. Yo me imaginaba q podría ser de algún valar, Varda o quizá Nienna, que "llora" las grandes pérdidas de la Ultima Alianza....

Algún erudito/investigador lo sabe?
gracias!

Ah, esto q viene abaj o no lo pesquen , estoy viendo si sé hacer esos monitos (: :/ :P

ok sorry

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdonen q insista con esto, pero ayer cuando puse el mensaje era muy tarde en España y pocos respondieron. La duda es:
¿Alguien sabe a quién o qué representa la estatua que está en Rivendel y que sostiene los fragmentos de NArsil? (Sé q es sólo de la peli, no me contesten q en el libro los pedaz...

Creo que abajo decían que era la madre muerta de Aragorn.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Creo que abajo decían que era la madre muerta de Aragorn.

sip..pero...

esa es la estatua donde Aragorn aparece como rezando en una foto...
bueno, gracias =

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |