Ver publicación (El corazón del guerrero (Crítica))
Ver tema
Me hallaba yo viendo la tele en uno de esos días en los q no te apetece dormir, viendo no se qué. Cuando acabó, a eso de las doce, hice zapping y me tropecé con una película q la crítica del periódico clasificaba como "fantástica" y me ilusioné, de modo q empecé a verla, en la escena del metro. Bien, ya con el primer diálogo q sostienen el protagonista y su amigo, me entraron náuseas. Este amigo me recordaba demasiado a un orco, tanto por su aspecto físico, como por su coeficiente intelectual, como por la impresionante variedad de sus temas de conversación que, al parecer, no salían del campo semántico del sexo. Y es que, por lo visto, para los españoles, fantasía=sexo. Esto tan "tipical spanish" (España, si te reconozco) me indignó sobremanera, porque además, el protagonista solamente soñaba con la protagonista femenina, ya que esta acudía todas las noches a visitarle. Cada vez que el orco abría la boca, me entraban arcadas, hasta que, pasados diez minutos, no fuí capaz de soportarlo más, y tuve que apagar la televisión. Pero la cosa no acabó ahí. Al día siguiente leí en internet una crítica (de un español, por supuesto) ´que decía q "El corazón del guerrero" era LA MEJOR PELÍCULA DE FANTASÍA QUE SE HABÍA HECHO NUNCA no sola en España, sino en todo el mundo. Mira, me puse malísima. Sólo el hecho de que la crítica fuera anterior al estreno de LCDA libró a ese simpático caballerete de recibir un mensajito mío, igual de simpático, donde expusiera con toda amabilidad lo que realmente pienso de sus opiniones sobre fantasía. Películas antiguas, como "Krull" o "Willow", son mil veces mejores que ese aborto diabólico. Y cuando llegó la escena en que los compañero se ponen a jugar al rol, se me quitaron todas las ganas de embarcarme yo en esa experiencia. No la critico por ser española, ya que aquí se han hecho buenas películas, (aunque lamento decir que el cine español no es precisamente fruto de mi admiración personal) y sobretodo, tremendos bodrios como este... no tengo palabras. Hay que ser objetivos, señores, si es mala, lo es, por muy española que sea, ¿no opináis lo mismo?
PD: Hablando de películas antiguas de fantasía, ¿me recomendáis alguna en especial? ¿Habéis visto "Legend"? Yo no, pero dicen que es muy mala.
(Mensaje original de: Telavariel)
PD: Hablando de películas antiguas de fantasía, ¿me recomendáis alguna en especial? ¿Habéis visto "Legend"? Yo no, pero dicen que es muy mala.
(Mensaje original de: Telavariel)