Ver publicación (El corazón del guerrero (Crítica))

Ver tema

Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me hallaba yo viendo la tele en uno de esos días en los q no te apetece dormir, viendo no se qué. Cuando acabó, a eso de las doce, hice zapping y me tropecé con una película q la crítica del periódico clasificaba como "fantástica" y me ilusioné, de modo q empecé a verla, en la escena del metro. Bien...

No voy a opinar sobre "El Corazón del guerrero" por que no la he visto pero en cuanto a películas de fantasía te recomiendo que veas "El Cristal Oscuro" o aunque no es fantasía heroica tienes "Dentro del Laberinto" que son con muñecos creados por el que hizo los Teleñecos y Jennifer Connelly (ahora tan de moda por "Una mente maravillosa") y es entretenida.
Legend la he visto pero es cuestión de gustos unos dicen que es mala y otros que es muy buena.A mí me pareció regular pero en fín es como ya he dicho cuestión de gustos.
Otra que se me olvida es " Excalibur" que es del Rey Arturo.
Y cómo creo que ya habrás visto "Willow" no te digo nada, al igual que Conan por lo menos la primera ( "Conana el Barbaro")que creo que es la mejor.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...