Ver publicación (El corazón del guerrero (Crítica))

Ver tema

Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me hallaba yo viendo la tele en uno de esos días en los q no te apetece dormir, viendo no se qué. Cuando acabó, a eso de las doce, hice zapping y me tropecé con una película q la crítica del periódico clasificaba como "fantástica" y me ilusioné, de modo q empecé a verla, en la escena del metro. Bien...

La verdad...

...es que la idea está bien, y a mí me divirtió la desinformación que podían tener los guionistas en un tema como es el rol. Pero la mejor película fantástica ni de coña, porque el que hizo la crítica creo que no se le pasó por la cabeza que Star Wars tiene sus adeptos en nuestro país, y entre tolkiendilis y starwarsmaniakos le puede caer una buena XDDDD. No vi Willow, lo reconozco, pero considero El Mago de Oz una obra maestra del cine fantástico (aunque sea para críos) y El Corazón lo le llega ni a la suela de los zapatos...

Lo único malo, ya lo dije hace unos días, es que se fijaron sólo en el lado negativo del rol. El rol tb tiene su parte positiva, y es hasta educativo (juegos como Aquelarre, donde te puedes enfrentar a los mitos de la Edad Media en España, tales como la galleguísima Santa Compaña). Pero eso no vende, claro.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!