Ver publicación (El corazón del guerrero (Crítica))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me hallaba yo viendo la tele en uno de esos días en los q no te apetece dormir, viendo no se qué. Cuando acabó, a eso de las doce, hice zapping y me tropecé con una película q la crítica del periódico clasificaba como "fantástica" y me ilusioné, de modo q empecé a verla, en la escena del metro. Bien...
Bueno amiga mía ,Yo soy español y opino ,prácticamente, lo mismo que tú. Eso prácticamente me refiero que llo la pongo aún mas mala, por la cantidad de "inbecilidades" que dicen y las paranoyas que le pegan al protagonista cuando está en la clase. Bueno me pilló casi ygual que tú después de ver una peliculaza (concretamente "La vida es bella"), me puse a hacer zaping y me tope con esta película que me llamó la atención, pero...
Recomendarte, no podría recomendarte nada. Pero te podría recomendar una película ,española, (no quiere decir que te guste, pero a mí me impresiono mucho) es "La lengua de las mariposas". Se basa en la época de la gurra civil española, Cuando la población antifranquista lo pasaba bastante mal.
Bueno, lla me diras cosas si la ves. Un saludo, y ¡adios!
(Mensaje original de: Dani)
Recomendarte, no podría recomendarte nada. Pero te podría recomendar una película ,española, (no quiere decir que te guste, pero a mí me impresiono mucho) es "La lengua de las mariposas". Se basa en la época de la gurra civil española, Cuando la población antifranquista lo pasaba bastante mal.
Bueno, lla me diras cosas si la ves. Un saludo, y ¡adios!
(Mensaje original de: Dani)