Ver publicación (Secuancia Lineal)
Ver tema#1 Respondiendo a: Bânto
He estado pensando que la pelicula no sera en definitiva una secuencia lineal como en el libro, lo que pienso le dara mas profundidad...
Si, me refiero a que no iran las esenas siguiendo, despues de la partida de Bilbo a Frodo que con sus 3 amigos llegan a el pony pisador donde se les une Trancos p...
chi
Estoy deacuerdo y espero ( no creo, pq no soy la novia de PJ y no puedo manipular su interpretación
que sea como tu dices.
Ahora bien, no encuentro tan lineal la obra literaria ( es más, no encuentro NADA lineal la obra literaria ) como tu dices, ya que hay intercaladas un montón de naracciones de Gandalf...
Además, cuando se separa la compañia, la historia se divide en muchas "sub-aventuras" que convergen en un mismo punto ( mas o menos ).
Al final no estoy tan deacuerdo con tu mensaje
.
(Mensaje original de: Nienor)
Estoy deacuerdo y espero ( no creo, pq no soy la novia de PJ y no puedo manipular su interpretación

Ahora bien, no encuentro tan lineal la obra literaria ( es más, no encuentro NADA lineal la obra literaria ) como tu dices, ya que hay intercaladas un montón de naracciones de Gandalf...
Además, cuando se separa la compañia, la historia se divide en muchas "sub-aventuras" que convergen en un mismo punto ( mas o menos ).
Al final no estoy tan deacuerdo con tu mensaje

(Mensaje original de: Nienor)