¿que me recomendais?
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿que peliculas me recomendais que vea para este fin de semana de Elijah Wood y de Sean Astin?¿alguna peli buena de Liv Tayler?
(Mensaje original de: Gorthaur_the_Cruent)
¿que peliculas me recomendais que vea para este fin de semana de Elijah Wood y de Sean Astin?¿alguna peli buena de Liv Tayler?
Elijah Wood tiene "The faculty" pero no la he visto y no se que tal está. En otras películas es un poco pequeño todavía, pero creo que en "El buen hijo" sale con Macauly Culquin o como se llame, y lo hace bastante mejor que el niño famoso.
Liv Tayler sale en Armagedon.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
a ver
¿una buena de Liv?
acaso existe???
como no sea ver de nuevo ESDA no creo que tenga otra
y no es mala onda
solo soy practica
ahora de Elijah
bueno hay que ver lo lindo que es
pero como en sus pelicuas casi nunca sale
demasiado
pues...
la mejor opcion es Sean
y ya en el caso de ver buen cine
mejor ve alguna de Sir Ian
es solo un consejito
yo me inclino por ver a Elijah
(Mensaje original de: umi luna)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Cokies fortune .......liv tyler s/t
(Mensaje original de: fiker durin)
¿entonces tanto Elijah Wood como Sean Astin para nada?Bueno os explico,cuando fui haber el SDLA de Elijah Wood no tenia ni idea de quien era y varias personas se cabrearon por no saber yo quien era.Me dijeron que Elijah Wood era algo asi como un niño prodijio,me da igual que en algunas peliculas salga de pequeño,yo quiero comprobar este fin de semana que tengo libro la interpretaciòn de ambos actores,ya que dicen que son de los mejores de su generaciòn.De Sean Astin solo sabia lo de los Gounnis o como se diga,y ahora me dicen que no saben nada de ellos...¿entonces quienes son estos actores?quisiera saber màs de ellos.Gracias
#3 Respondiendo a: Hildigrim Tuk
Sean Bean sale en Goldeneye, de James Bond.
Elijah Wood tiene "The faculty" pero no la he visto y no se que tal está. En otras películas es un poco pequeño todavía, pero creo que en "El buen hijo" sale con Macauly Culquin o como se llame, y lo hace bastante mejor que el niño famoso.
Liv Tayler sal...
de Elijah Wood The faculty (yo me lo pasé muu bien viendola)
de Liv Tyler Armaggedon está bien por lo que respecta a Sean...
no se me ocurre ninguna a parte de esdla:la comunidad del anillo.
si de verdad te aburres mucho tb puedes ver Flipper de Elijah,je,je,je:O:O
namarië

(Mensaje original de: gilamarth)
#7 Respondiendo a: Anónimo
tanto Elijah y tanto Astin para nad
¿entonces tanto Elijah Wood como Sean Astin para nada?Bueno os explico,cuando fui haber el SDLA de Elijah Wood no tenia ni idea de quien era y varias personas se cabrearon por no saber yo quien era.Me dijeron que Elijah Wood era algo asi como un niño prodijio,me...
Elijah ha salido en muchas pelis
las más conocidas son The faculty,el buen hijo(con mca culckin,je es que no sé como se escribe,perdón), Flipper, un niño llamado norte(que sale con bruce willis) y no me acuerdo de más
por la parte de Sean la de los gunnies o como se escribá me gustó mucho pero la vi hace mucho y ya no sé ni como se escribe.
Elijah nació en no se qué rivers,Iowa y tiene 21 años
Sean creo que ya está casado y tiene una hija.
a parte de que son algo bajitos , no sé nada más , a mi me gusta su actuación,
espero haberte ayudado.
tenna rato

#8 Respondiendo a: Anónimo
tanto Elijah y tanto Astin para nad
Elijah ha salido en muchas pelis
las más conocidas son The faculty,el buen hijo(con mca culckin,je es que no sé como se escribe,perdón), Flipper, un niño llamado norte(que sale con bruce willis) y no me acuerdo de más
por la parte de Sean la de los gunnies o co...
He oido sobre elijah wood una peli que esta bien pero ya no se que creerme,algo asi como Tormenta de Hielo..¿saben algo de esta peli?
#9 Respondiendo a: Anónimo
he oido sobre elijah wood
He oido sobre elijah wood una peli que esta bien pero ya no se que creerme,algo asi como Tormenta de Hielo..¿saben algo de esta peli?
aaaaaah!!!
esa peli está bien pero su mejor actuación , creo es la de esdla.
las mejores son las que te nombro arriba y esa,en mi opinión.
hay gente que piensa que sobreactua pero creo que pj ha hecho muu buena elección.
saludos a tod@s

No te pierdas de Sean Astin la Guerra de los Rose y los Goones, en ambas Sean es muy jóven eso sí. De Elijah, uf, te puedo recomendar muchas, así recientes The Faculty, q me han dicho q está muy bien, Tormenta de hielo, donde debe tener un papel muy bueno y El buen hijo ( en esta Elijah es pequeño).
(Mensaje original de: Luinëgaeriel)
#10 Respondiendo a: Anónimo
he oido sobre elijah wood
aaaaaah!!!
esa peli está bien pero su mejor actuación , creo es la de esdla.
las mejores son las que te nombro arriba y esa,en mi opinión.
hay gente que piensa que sobreactua pero creo que pj ha hecho muu buena elección.
saludos a tod@s![]()
![]()
(Mensaje original de: g...
el tio clava el papel de chico timidin y eso...vamos q nada de sobreactuar..me crei totalmente su personaje..y la peli tampoco esta tan mal..a pesar de lo dicen muchos

la de deep impact es la otra en la q sale no??, es q creo q la vi en el plus pero ya no me acuerdo..ahi estaba mas nano, creo yo..
a mi tb me gustaria ver alguna peli suya, pero no se ni como, en el videoclub ya no alquilan esas antiguallas. ya podrian ponerlas en la tv en vez de esas chorradas q nos ponen siempre...
y el pobre creo q no ha hecho muchas, al menos no de mayor.. ahora creo q esta rodando una en Canada con la cantante mandy more..a ver q tal..aunque el titulo suena a la tipica chorrada de peli para adolescentes..anda q ya le vale! tanto meterse con ese tipo de pelis y va y hace otra..en fin, pa matarle!
(Mensaje original de: cat)
#12 Respondiendo a: Anónimo
No te pierdas
No te pierdas de Sean Astin la Guerra de los Rose y los Goones, en ambas Sean es muy jóven eso sí. De Elijah, uf, te puedo recomendar muchas, así recientes The Faculty, q me han dicho q está muy bien, Tormenta de hielo, donde debe tener un papel muy bueno y El buen hijo ( en esta Elij...
gracias por la ayuda
#13 Respondiendo a: Anónimo
¡okey
gracias por la ayuda
gala, elijah tiene 25 pelis a sus espaldas, tienes donde elegir, yo me quedo en las q sale de peke, xq el mamon se salia. si quieres saber cosas sobre ellos pilla mi dire de la ficha y agregame al msn xq este mensaje lo borraran mañana, y te cuento cositas de ellso, ok?
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)