Sobre la entrega de Anduril

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya Mellons.
He escuchado rumores por la red sobre la entrega de Anduril a Aragorn. Como ya sabeis en el libro Anduril se vuelbe a fojar y es entregada a Aragorn en La Comunidad Del Anillo. En la pelicula,como también sabeis, no es asi. Y el rumor que he escuchado es que,en algun momento en el trancurso de L2T, Arwen volvera a hacere una aparicion estelar y entregara a Anduril a Aragorn.
Es eso cierto o es un rumor sin fundamento?.
Gracias y saludos.

(Mensaje original de: Thalion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Mellons.
He escuchado rumores por la red sobre la entrega de Anduril a Aragorn. Como ya sabeis en el libro Anduril se vuelbe a fojar y es entregada a Aragorn en La Comunidad Del Anillo. En la pelicula,como también sabeis, no es asi. Y el rumor que he escuchado es que,en algun momento en el tra...

No se de donde habras escuchado ese rumor, pero la verdad es que al ver el trailer me alcanze a dar cuenta de que en una escena Arwen tiene una espada en las manos, yo creo que lo mas probable es que se la entreguen denuevo en LDT. Es solo mi opinion
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No se de donde habras escuchado ese rumor, pero la verdad es que al ver el trailer me alcanze a dar cuenta de que en una escena Arwen tiene una espada en las manos, yo creo que lo mas probable es que se la entreguen denuevo en LDT. Es solo mi opinion
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Men...

Viendo el trailer y las noticias..

....se puede ver como Arwen se acerca a la estatua donde se encuentran los restos de Narsil ... y parece que es para llevarselos a Aragorn. Sin embargo la espada no la reforjaran hasta ERDER, supongo que en minas tirith.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Mellons.
He escuchado rumores por la red sobre la entrega de Anduril a Aragorn. Como ya sabeis en el libro Anduril se vuelbe a fojar y es entregada a Aragorn en La Comunidad Del Anillo. En la pelicula,como también sabeis, no es asi. Y el rumor que he escuchado es que,en algun momento en el tra...

Si q es cierto puesto q ,si os fijais en el trailer,cuando Aragorn dirige a los arqueros en Helm,lo hace con Narsil en la mano...

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Si q es cierto puesto q ,si os fijais en el trailer,cuando Aragorn dirige a los arqueros en Helm,lo hace con Narsil en la mano...

(Mensaje original de: [Legolas])

Eso es mucho suponer....

...no se ve muy bien como es la espada pero creo que no es Anduril.

Permalink |
Varda
Varda

#3 Respondiendo a: Anónimo

Viendo el trailer y las noticias..

....se puede ver como Arwen se acerca a la estatua donde se encuentran los restos de Narsil ... y parece que es para llevarselos a Aragorn. Sin embargo la espada no la reforjaran hasta ERDER, supongo que en minas tirith.

si esa es Anduril.....?

Perdon se me armo un lio aclarenme la mente la espada de Elendil es Anduril o Narsil?
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |