Ver publicación (Edición especial DE LUJO del dvd)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Alguien sabe si alfinal van a incluir las escenas cortadas en la película o las pondrán en un DVD aparte, como era la idea original? Se montó mucho escándalo con eso. porque, vaya gracia, ver la película a cachos.

(Mensaje original de: Telavariel)

Manos a la obra

La edición extendida, las escenas vendrán integradas en la peli como debe ser. Lo de la importación no es tan sencillo porque existe una cosa llamada zona del DVD, vamos que no puedes ver las pelis de EUA en España pq estan en zonas codificadas incompatibles distintas (España zona 2, EUA zona 1). Además, también hay el problema de los subtítulos. Por eso es vital que se edite en España (y en el resto de paises claro). Primero, que alguien envie un mail a los de la distribuidora (no conozco la dirección yo) y que nos lo confirme. Luego empezaremos lo de las firmas (tampoco se como se hace pero seguro que muchos de vosotros si y si no se pregunta y listos) que entre los fans de Tolkien o del cine en general (a mi mismo no me interesa nada Harry Potter y colaboré: tanto por solidaridad con sus fans y como cinéfilo, dado que esta edición crearia un peligroso preferente) o amigos (tantas firmas como sea posible), y aunque a algunos les parezca una pijada o una chorrada esta edición, colaborad que no cuesta nada y además si no la queréis no la compréis pero almenos dad el derecho a elegir a los demás.

Venga, manos a la obra. Que estos lanzamientos se planifican muy pronto y luego no habrá tiempo.

saludos a todos.

(Mensaje original de: clerksband)