Ver publicación (¡Atención!, pregunta)

Ver tema

Melko
Melko
Ya puestos a preguntar, yo también tengo importantes dudas (perdón si alguna es repetida):

1- ¿No pensáis que la polilla tiene muy poca capacidad cerebral para entender a Gandalf? o ¿es al revés?

2- ¿Es Elrond tan mezquino que no les da caballos para todos?, los que traían Boromir y Legolas, ¿eran alquilados?
3- ¿Cuál es el nombre de pila del Granjero Maggot?

4- ¿Porqué (aparte de los Hobbits) casi nadie tiene apellido en La Tierra Media?

5- ¿Porqué Peter Jackson (en la peli) lleva una zanahoria en la mano?

6- ¿Usama Bin Laden es pariente de Sauron?

7- ¿Puede ser que Tom Bombadil sea simplemente un hábil prestidigitador?

8- Si los Nazgul son espectros ¿cómo se sujetan la ropa?

9- ¿Si el anillo tiene consciencia, tirarlo al Monte de Destino fue un asesinato premeditado?

10- ¿Las actuales viudas negras son parientes de Ella-Laraña?

11- ¿Tolkien era un genio o simplemente alguien con mucho tiempo libre? (no me crucifiquéis, plis)

12- ¿Porqué no se quema el Balrog?

13- ¿Estarán las Ent-mujeres jugando a Bingo con las orc-mujeres o las troll-mujeres?

14- ¿Fueron los Ents fundadores de Greenpeace?

15- Cuando Gandalf se va de Hobbiton ¿dónde deja el carro? ¿se lo robaron?

16- ¿Los orcos son alérgicos al sol por un defecto genético? ¿quizás son vampiros?

17- Cuando Merry y Pippin son hechos prisioneros ¿los Uruk-hai cumplieron con la Convención de Ginebra? ¿fueron tratados mejor que en Guantánamo?

18- La vestimenta de Gandalf tipo “saco de patatas”, vieja y descosida ¿es por falta de dinero o por comodidad?

Gracias por su tiempo.
In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo