Ver publicación (¡Atención!, pregunta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Ya puestos a preguntar, yo también tengo importantes dudas (perdón si alguna es repetida):
1- ¿No pensáis que la polilla tiene muy poca capacidad cerebral para entender a Gandalf? o ¿es al revés?
2- ¿Es Elrond tan mezquino que no les da caballos para todos?, los que traían Boromir y Legolas, ¿...
interesantes..
bueno deja pienso
1.- alguna vez alguien dijo que una persona intectual es el que explica algo facil de una amnera dificil y alguien inteligente es quien explica algo dificil de manera facil ¿a que grupo pertenece Gandalf?
2.- Los elfos siempre son desconfiados asi llegaron a ser lo que son,
¿era prudente darle caballos a esa partida de ...?
3.- esa no me la se
4.-¿lo necesitan? casi todos prefieren inventarse un kote que suene espectacular, como El Señor oscuro, o La dama de la luz esto funciona mejor que apellido
5.- Sera porque queria cobrarle una broma a Merry???
6.- No. Es pariente de Saruman
7.- puede ser, con eso de que el es de todo, Maia y hasta se dice que el mismo Eru
¡quien sabe!
8.- no se la sujetan tambien la ropa es espectral ¿o no?
9.- a los buenos simpre se les permite todo hasta matar a un pobre anillo que solo queria estar con su papi
10.- afortunadamente no
11.- creo que ambos casos
12.- secretamente su cuerpo estara cubierto de algo aunque la respuesta logica es que no se quema porque el mismo es el fuego
13.- me niego a contestar preguntas que resalten que hay una seria marca de machismo en el libro, je je, no es cierto, creo que a Tolkien no le importo mucho ddesctacar a las mujeres
14.-. tanto asi que atacaron a Isengard dode se habia producido un ecocidio
15.- era prestado
16.- algo como lo que le sucede a MIchael Jackson ¿no creen?
17.-. Increible pero creo que le tenian un poco de miedo a Saruman
18.- es porque no tiene asesoramiento en moda magica, es hasta despesu que le dicen ¡oye! y con esos trapos querias que te respetara un balrog??
(Mensaje original de: umi luna)
bueno deja pienso
1.- alguna vez alguien dijo que una persona intectual es el que explica algo facil de una amnera dificil y alguien inteligente es quien explica algo dificil de manera facil ¿a que grupo pertenece Gandalf?
2.- Los elfos siempre son desconfiados asi llegaron a ser lo que son,
¿era prudente darle caballos a esa partida de ...?
3.- esa no me la se
4.-¿lo necesitan? casi todos prefieren inventarse un kote que suene espectacular, como El Señor oscuro, o La dama de la luz esto funciona mejor que apellido
5.- Sera porque queria cobrarle una broma a Merry???
6.- No. Es pariente de Saruman
7.- puede ser, con eso de que el es de todo, Maia y hasta se dice que el mismo Eru
¡quien sabe!
8.- no se la sujetan tambien la ropa es espectral ¿o no?
9.- a los buenos simpre se les permite todo hasta matar a un pobre anillo que solo queria estar con su papi
10.- afortunadamente no
11.- creo que ambos casos
12.- secretamente su cuerpo estara cubierto de algo aunque la respuesta logica es que no se quema porque el mismo es el fuego
13.- me niego a contestar preguntas que resalten que hay una seria marca de machismo en el libro, je je, no es cierto, creo que a Tolkien no le importo mucho ddesctacar a las mujeres
14.-. tanto asi que atacaron a Isengard dode se habia producido un ecocidio
15.- era prestado
16.- algo como lo que le sucede a MIchael Jackson ¿no creen?
17.-. Increible pero creo que le tenian un poco de miedo a Saruman
18.- es porque no tiene asesoramiento en moda magica, es hasta despesu que le dicen ¡oye! y con esos trapos querias que te respetara un balrog??
(Mensaje original de: umi luna)