en defensa de las Dos Torres
(Mensaje original de: Gala)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno escribo esto por que me acabo de acordar que el otro dia alguien dijo que las D.T era un libro puente donde no pasaba absolutamente nada.Para mi el mejor libro de Tolkien precisamente el que màs me gusto fue las D.T,creo que es la historia perfecta y que pasa de todo.
(Mensaje original de: Ga...
pero talves me gusta un poco mas el retorno del rey
(Mensaje original de: dark_elven)
Bueno escribo esto por que me acabo de acordar que el otro dia alguien dijo que las D.T era un libro puente donde no pasaba absolutamente nada.Para mi el mejor libro de Tolkien precisamente el que màs me gusto fue las D.T,creo que es la historia perfecta y que pasa de todo.
es por eso que se dice eso de el
pero es un grandioso libro
aunque jamas he oido que alguien haga menos
a este libro
creo que pasa algo similar con las pelis
porque se dice que segundas partes nunca fueron buenas
pero esta no es la segunda parte de nada
asi que no veo porque menosperciarlo
(Mensaje original de: umi luna)
(Mensaje original de: KODAMA)
La verdad es q la historia está muy bien, pero claro, puede considerarse puente pq deja el final a huevo para ERDR.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Para mi tb es el mejor, donde se desarrollan los mejores momentos (la batalla de helm), y ademas no te deja un momento de respiro, no como el primer libro q para mi gusto se desarrolla mas lento
(Mensaje original de: KODAMA)
exacto,por eso me extraño que alguien dijera que en las D.T no pasa de nada.Bueno una cosa es que te guste un libro màs que otro,eso lo entiendo perfectamente,pero de ahi a decir que en las D.T no pase nada va mucho.Mi parte favorita de toda la historia es el camino hacia Mordor,las aventuras de Frodo y Sam,me parecen alucinantes.Tb el mosqueo de Sam com Gollum y como no el encuentro con Faramir
#6 Respondiendo a: Sorbete
No sé donde pudiste oir eso, pq es el libro q más me gustó, básicamente pq fue el q me enganchó, con la persecución de Aragorn, Legolas y Gimli contra los uruk-hai, quería saber en todo momento que les pasaba a todos, y eso sólo lo podía saber leyendo leyendo y leyendo.
La verdad es q la historia...
incluso me atrevo a decir que las Dos Torres es mejor que La Comunidad del anillo.En la Comunidad del Anillo los acontecimientos son muy lentos y me costo muchisimo de leer y de entender.Por otro lado El Retorno del Rey me parece todo lo contrario se desarrolla por lo menos la primera parte muy rapido.Pero claro esta es solo mi simple opiniòn.
Lo que mas me gusto fue el encuentro con Fangor y la furia de los Ents.
No puedo decir que sea el que mas me gusto porque son todos igual de buenos, toda la historia te engancha por igual y te deja con ganas de saber mas.
(Mensaje original de: golum)
#7 Respondiendo a: Anónimo
incluso me atrevo a decir que..
incluso me atrevo a decir que las Dos Torres es mejor que La Comunidad del anillo.En la Comunidad del Anillo los acontecimientos son muy lentos y me costo muchisimo de leer y de entender.Por otro lado El Retorno del Rey me parece todo lo contrario se desarrolla por l...
Según mi entender es lógico q LCDA sea el libro más lento, ten en cuenta q el tiempo q abarca es d varios años, aunque pasen muy rápido, y después, la marcha de La Comunidad es de varias semanas, incluso meses (no recuerdo con exactitud). LCDA puede llegar a hacerse "pesado" si es q no t gusta el mundillo, pero bueno.
Por contra, en LDT sucede todo muy rápido, en unos pocos días, y encima explica lo q sucede al mismo tiempo en diversos lugares (Aragorn, Gimli y Legolas - Merry y Pippin - Frodo y Sam). Como ya he dicho, este hecho es lo q + me enganchó.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Al igual que el resto de compañeros no entiendo que nadie pueda decir que no pasa nada, porque pasa de todo.
Lo que mas me gusto fue el encuentro con Fangor y la furia de los Ents.
No puedo decir que sea el que mas me gusto porque son todos igual de buenos, toda la historia te engancha por igu...
No es que no me guste el mundo de la Tierra Media.Me encanta toda la literatura de Tolkien.Pero el primer libro,La Comunidad del Anillo se me hizo muy largo y muy dificil de entender.En cambio en las Dos Torres creo que como ya sabes de lo que va la historia no te cuesta tanto leerlo..
#10 Respondiendo a: Anónimo
no es que no me guste pero
No es que no me guste el mundo de la Tierra Media.Me encanta toda la literatura de Tolkien.Pero el primer libro,La Comunidad del Anillo se me hizo muy largo y muy dificil de entender.En cambio en las Dos Torres creo que como ya sabes de lo que va la historia no te cuesta...
Puede ser un poco mas pesado, pero de igual manera te engancha, porque te deja muy intrigado con respecto de muchas cosas y por eso sigues con el resto.
(Mensaje original de: golum)
no tienén razón es un gran libro ya se verá en la película
(Mensaje original de: legolas el arquero)