OFENSIVA: Edición de lujo DVD

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, pues me he estado informando sobre el lanzamiento del DVD en España, y he encontrado cosas interesantes. En primer lugar, la distribuidora va a ser Columbia. Podéis ver las dos fichas que tienen reservadas (para la edición normal y extendida), metiendo "El Señor de los Anillos" en el buscador de esta web:
http://www.columbiatristarvideo.es/catalogo/index_dvd.html

Hemos tenido mucha suerte, ya que Columbia saca versión IDÉNTICAS a las de USA en España, subtitula todo y, además, suele sacar muchos DVDs el mismo día que es USA. Por ejemplo, La Momia 2 salió incluso antes en España que en USA... Por tanto, hay un 99% de posibilidades de que en España salga el mismo día que en USA: el 6 de agosto...

Pero, atención: LA EDICIÓN DE LUJO NO TIENE ASEGURADA SU SALIDA. Para quien no lo sepa, esta edición vendrá con una caja en forma de libro diseñada por Alan Lee, un DVD más -¡cinco en total!- con el fantástico documental de National Geographic sobre la peli, y las dos estatuas de los Argonath que actuarán como sujetalibros, para mantener derecho el espectacular estuche.
Como he dicho, Columbia no ha anunciado si la va a sacar o no en España. El primer paso es preguntar. Quién esté interesado, que mande un e-mail a Columbia España pidiendo que saquen esta edición de lujo/coleccionista, o como quiera que se llame. Si reciben muchos e-mails, seguro que se lo piensan y sí que la sacan, ya que Columbia siempre intenta sacar lo mismo que en USA. Mandad el mensaje a:
info@columbia-tristar.es

Cuando alguien reciba una respuesta, que avise. Si es negativa, entonces en el foro de la web MundoDVD seguramente se organice una recogida firmas para que Columbia la saque. Creo que la gente de El Fenómeno también podría mojarse, y preparar una ellos mismos... Puede parecer una tontería, pero gracias a las firmas recogidas, Disney y Warner van a sacar sus DVDs en panorámico, después de decir que sólo las sacarían a pantalla completa.

Bueno, con esto se pone en marcha la primera fase. Por favor, mandad un e-mail a Columbia, no cuesta nada y si reciben muchos, seguro que se deciden a sacarla...

Un saludo a todos...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, pues me he estado informando sobre el lanzamiento del DVD en España, y he encontrado cosas interesantes. En primer lugar, la distribuidora va a ser Columbia. Podéis ver las dos fichas que tienen reservadas (para la edición normal y extendida), metiendo "El Señor de los Anillos" en el buscador...

allá q voy!!!! gracias Liberty(s/t)

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, pues me he estado informando sobre el lanzamiento del DVD en España, y he encontrado cosas interesantes. En primer lugar, la distribuidora va a ser Columbia. Podéis ver las dos fichas que tienen reservadas (para la edición normal y extendida), metiendo "El Señor de los Anillos" en el buscador...

Tres mensajes llevo

He enviado ya tres mensajes desde distintos nombres de correo, espero que todos hagan lo mismo; haber si se enteran que en España esa edicion de lujo se vendera como rosquillas

VAMOS TODOS

PD Liberty repite tu mensaje a una hora mas concurrida haber si asi se entera mas gente.

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tres mensajes llevo

He enviado ya tres mensajes desde distintos nombres de correo, espero que todos hagan lo mismo; haber si se enteran que en España esa edicion de lujo se vendera como rosquillas

VAMOS TODOS

PD Liberty repite tu mensaje a una hora mas concurrida haber si asi se entera...

Je Je, que entusiasmo... (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Gracias por la informacion Liberty.

Ya nos ponemos a ello.

Espero que los que no quieran esa edicion tambien colaboren para ayudar a la gente que si que este interesada.

(Mensaje original de: golum)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Gracias por la informacion Liberty.

Ya nos ponemos a ello.

Espero que los que no quieran esa edicion tambien colaboren para ayudar a la gente que si que este interesada.

(Mensaje original de: golum)

pregunta...

he ido a ver en la web de columbia y tengo una duda..te ponen el titulo pero nada de fechas..tb me he fijado q donde pone vhs pone alquiler..¿¿?? y el dvd no?? el dvd 2 veces y no dice q tenga cosas distintas..solo ponen el resumen y ya esta..
pero mi duda mas duda ..je je...es si esto significa q ya no tendremos q sufrir la cutrada de caja de carton de la warner... esto ya me estaba amargando la espera...

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

pregunta...

he ido a ver en la web de columbia y tengo una duda..te ponen el titulo pero nada de fechas..tb me he fijado q donde pone vhs pone alquiler..¿¿?? y el dvd no?? el dvd 2 veces y no dice q tenga cosas distintas..solo ponen el resumen y ya esta..
pero mi duda mas duda ..je je...es si esto...

Veamos...

En las fichas no pone nada y son iguales porque aún están vacías, se supone que las llenarán cuando hagan el anuncio oficial. Si hay dos fichas, es porque tienen pensado sacar dos versiones: la normal en agosto, y la extendida en noviembre. Aún no hay fechas en España, pero Columbia suele sacar todo al mismo tiempo que en USA si es lanzamiento mundial (como La Momia 2) y al mismo tiempo que Inglaterra si es lanzamiento europeo. Harry Potter es lanzamiento mundial (España es el primer país DEL MUNDO donde va a salir en DVD), así que lo más seguro es que ESDLA también sea mundial, hay muchas posibilidades de que salga el mismo día en España.

El VHS te lo pone en alquiler y el DVD no porque Columbia no tiene ventanas de alquiler en DVD: saca el mismo día el alquiler y la venta. En VHS no, algunas salen antes en alquiler, pero no a la venta.

Y sí, lo mejor de todo... ¡ES QUE NO TENDREMOS QUE SUFRIR LAS ASQUEROSAS CAJAS DE CARTÓN DE LA WARNER!!!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Ya tienes lo que querías

Mira las noticias

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ya tienes lo que querías

Mira las noticias

(Mensaje original de: Elfstone)

Sí, y perdona...

Gracias Elfstone... Lo has puesto en tiempo record

Y perdona que se me haya olvidado avisarte por e-mail, es la falta de costumbre... Pero tranquilo, que cuando tenga más noticias, lo primero que haré será enviártelas a tí...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Sí, y perdona...

Gracias Elfstone... Lo has puesto en tiempo record

Y perdona que se me haya olvidado avisarte por e-mail, es la falta de costumbre... Pero tranquilo, que cuando tenga más noticias, lo primero que haré será enviártelas a tí...

Narices!!!!!!

Eh, no había visto lo de la petición online!!!!! Eso si que es rapidez... Estoy impresionado...

Pues nada todo el mundo a firmar... Además, si no te importa, voy a poner la dirección de la petición en el foro de MundoDVD, que allí seguro que se apunta un montón de gente...

Gracias de nuevo, Elfstone....

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Narices!!!!!!

Eh, no había visto lo de la petición online!!!!! Eso si que es rapidez... Estoy impresionado...

Pues nada todo el mundo a firmar... Además, si no te importa, voy a poner la dirección de la petición en el foro de MundoDVD, que allí seguro que se apunta un montón de gente...

Gr...

...a las barricadas

Bueno, yo ya he firmado, y me gustaria saber el precio aproximado de La Edicion de Lujo de LCDA. Solo para ver la razon por la que no me la podre comprar........jejejeje.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

...a las barricadas

Bueno, yo ya he firmado, y me gustaria saber el precio aproximado de La Edicion de Lujo de LCDA. Solo para ver la razon por la que no me la podre comprar........jejejeje.

Uff... siéntate primero...

En Inglaterra varía entre las 8.000 y las 10.000 pesetas, así que aquí será parecido...
Perdón, quiero decir entre los 48 y los 60 euros...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Uff... siéntate primero...

En Inglaterra varía entre las 8.000 y las 10.000 pesetas, así que aquí será parecido...
Perdón, quiero decir entre los 48 y los 60 euros...

Solucionado.....

....seguro que algun amigo me la regala. O por lo menos me la deja una semanita para tenerla adornando mi habitacion.
Bueno...me conformare con verlo en las tiendas. Yo no se que mania tienen con poner los DVD´s a esos precios.

Permalink |
Beldar
Beldar

#13 Respondiendo a: Anónimo

Solucionado.....

....seguro que algun amigo me la regala. O por lo menos me la deja una semanita para tenerla adornando mi habitacion.
Bueno...me conformare con verlo en las tiendas. Yo no se que mania tienen con poner los DVD´s a esos precios.

Solucionado.....

Bueno, ya hice la petición... lo conseguiremos
Pues la verdad es que yo sí que me la compraré aunque duela ese precio... Un DVD (o DVD's ) como ese no salen todos los días. Se hará el esfuerzo...
Como cuando me compraba videojuegos , y seguro que lo disfrutaré más.

Saludos desde Rohan

Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#14 Respondiendo a: Beldar

Solucionado.....

Bueno, ya hice la petición... lo conseguiremos
Pues la verdad es que yo sí que me la compraré aunque duela ese precio... Un DVD (o DVD's ) como ese no salen todos los días. Se hará el esfuerzo...
Como cuando me compraba videojuegos , y seguro que lo disfrutaré más.

S...

Buen Precio para mi tessoro

Si me perimten la opinión, a mi me parece muy baratito 60 Euros
Y lo digo porque son ¡¡¡5 DVDs!!!... madre mía... imagínate cada uno de ellos con capacidad de 3 o 5 gigas ... la cantidad de Extras!! y Esa Pedazo de Caja que sólo puede estar adornada por el Mejor Ilustrador Artístico de la Tierra Media! ALAN LEE!!! sin duda... una obra de arte... o mi tessoro, preciosso, cariñito... qué mas ...
Haciendo una comparación en equivalencia de precio, por 60 Euros (10 mil pelas), yo antaño, hará 5 años me compraba los videojuegos de megadrive a ese precio ... y créeme, que no vas a comparar un cartucho de 2 megas de un videojuego que se pasa en una semana y no da para mucho .... aaaaaaaaaaaaaa ... EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!

Ayyyyyyyyy ... ¡ No puedo aguantar más para el 12 de Noviembre ! ... Más teniendo en cuenta mi Cumpleaños ... es el dia 24 de Noviembre ... Ohhh siiiiiiiiiiiii .... mi tessssorooooo ..... mi regaaaalloooooo de cuuumpleeeeaañooosssssssssssss ... (siseo) ... lo quereeeemooossssss ...
Permalink |
Migui-gallego
Migui-gallego

#15 Respondiendo a: Bombadil

Buen Precio para mi tessoro

Si me perimten la opinión, a mi me parece muy baratito 60 Euros
Y lo digo porque son ¡¡¡5 DVDs!!!... madre mía... imagínate cada uno de ellos con capacidad de 3 o 5 gigas ... la cantidad de Extras!! y Esa Pedazo de Caja que sólo puede estar adornada por el Me...

Sagitario

Un buen sagitario como yo. El 23 es el día de mi cumple. Cuando lo celebre seguro que no formamos una "gruesa" pero todo se andará. Ah, mi novia ya está empezando a ahorrar para ese DVD.
Un saludo.
Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
Turambar
Turambar

Es un chollo!!!

5 DVD a 10mil ptas. (60€) es un chollo porque sale a 2mil cada uno. :O Yo voy a escribir a columbia a ver si suena la flauta y me responden afirmativamente. Crucemos los dedos.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |