Ver publicación (magos q no son istaris)

Ver tema

Crusader
Crusader

#5 Respondiendo a: Anónimo

Realmente apasionante

Jo, Gordo. Me has llegado al alma :´)
(no lo estoy diciendo con sarcasmo, sino de verdad)

Tienes una idea de lo que es la magia muy parecida a la mia

Para mi (y quiero remarcar lo de a MI pues no me baso en ninguna opinion de nadie, es mi libre interpretación) Dios o E...

apasionante

Amigo mio, gente como tu, afortunadamente, inunda este foro (algún bestia se cuela de vez en cuando); y sois vosotros quienes han hecho que tenga una dependencia total de todo lo que se dice. Me he enganchado. Muchas veces leo mensajes que hablan de noticias que todavía no he leido, pues segun entro en el site me voy directo al foro, avido de relatos, disertaciones, consejos y alguna que otra polémica.
No me gusta el "jabón", ni darlo ni que me lo den, pero cada vez que se me ocurre algo que escribir me aterra la idea de que suene a mensaje burdo, entre tanta calidad, de gente como tú, por citar ejemplos.

No sé ni me importan como serán otros foros dedicados a ESDLA. Pero no creo que le lleguen a este ni a la suela de los zapatos.

Larga Vida a todos vosotros Fenomenos!

Desde la Comarca de El Bierzo....
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.