Ver publicación (pido opinion)
Ver tema#2 Respondiendo a: Xonaag
RE:pido opinion
Supongo que lo dice porque los Ents (si mal no recuerdo) fueron arboles normales y corrientes que por accion de los elfos, que les cantaban y hablaban con ellos, empezaron a cobrar cierta mobilidad y se conviritieron el los seres que todos conocemos, así que efectivamente, como ello...
Nooooo!!!!
A ver a ver... creo q los ents aparecieron en la Tierra Media poco antes de la llegada de los elfos, para cuidar a los árboles creados por Yavanna. Asímismo, creo q tb aparecieron las águilas y no sé q bichos más. La verdad es q no lo recuedo bien, pero sale en el Silmarillion.
A ver a ver... creo q los ents aparecieron en la Tierra Media poco antes de la llegada de los elfos, para cuidar a los árboles creados por Yavanna. Asímismo, creo q tb aparecieron las águilas y no sé q bichos más. La verdad es q no lo recuedo bien, pero sale en el Silmarillion.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...