Ver publicación (No les pasa a ustedes...???)

Ver tema

NCREA
NCREA

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayer puse este mensaje, pro hoy lo vuelvo a poner para tener mas opiniones:

Les pasa que cada vez que ven la pelicula o leen los libros quedan con una sensacion extraña??? A mi si, siempre me da como angustia....como pena....no se es como que me encanta todo lo que tiene que ver con la Tierra Me...

Valla Luthlin, creo que no eres la única. Mi mayor temor ahora, y lo que menos deseo en estos fatídicos días, es que llegue diciembre del 2003, por que eso supondrá, que de una vez por todas, se acabó. Ya no habrá nada más que nos acerque ni un poquito más a la maravillosa tierra media. Una vez que veamos los créditos de El Retorno del Rey, sabremos lo que es deprimirnos, y lo que significa realmente: se acabó. Maldita sea si no me gustaría vivir allí, y si me dijeran y supiera con toda certeza, que si muriese iba a ese lugar, no tardaba mucho en tirarme por la ventana. Ese deseo es lo más grande que tengo en mis adentros, por que es como si nos lo hubiesen quitado, de alguna manera extraña, pero asi es, una añoranza, una pena de echar de menos, un sentimiento de lejanía al hogar, me comprendes ¿verdad?.
SR. SORIK