Ver publicación (Pocos minutos...)

Ver tema

Tombo
Tombo

#3 Respondiendo a: Anónimo

eso, al César...

no me parece correcto lo que dices Tombo. A mí me gusta criticar más que alabar y a menudo sé que me paso de puntilloso, pero en cuanto leí esa entrevista(creo que fue el viernes o el sábado) fui corriendo al foro y allí lo dije.

lo que pasa es que de resaltar lo positivo ya se en...

eso, al César...

Bien por tí (aunque yo prefiero criticar cuando toca y alabar cuando toca, y con la misma intensidad, que todos somos humanos), pero que quieres que te diga, esto ya es algo muy personal, muy ético si quieres verlo así. Me sabe bastante mal ver kilos y kilos de mensajes poniendo a parir a PJ (yo el primero cuando se tercia), y sin embargo, que a mí se me haya pasado esa noticia porque apenas ha tenido repercusión en el foro (o es que estoy muy cegato, y en tal caso pido disculpas a los foristas).

Y fíjate si el tema da para discusión: pues yo pondría 3 horas en la primera y así ir descendiendo en las siguientes como en los libros, y bla, bla, bla....¡pues yo no estoy de acuerdo! porque bla, bla ,bla........

Nada, nada, un abrazo muy grande Gordo, que también son manías mías. Cada uno tiene sus neuras...
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."