ayudenme, please!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
necesito ke me ayuden ya ke estoy interesada sobre estos juegos de rol, pero mucho no se...estaba tratando de ver ke personaje puedo ser en el rolemaster, para poder llenar los datos, pero no se ke poner... eso es todo lo ke puedo decir...... gracias
RENSHI

(Mensaje original de: RENSHI)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

necesito ke me ayuden ya ke estoy interesada sobre estos juegos de rol, pero mucho no se...estaba tratando de ver ke personaje puedo ser en el rolemaster, para poder llenar los datos, pero no se ke poner... eso es todo lo ke puedo decir...... gracias
RENSHI

bueno.. no se.. yo soy principiante y voy a jugar con un grupo pero no se... como ayudarte.........perdon.. espero que alguien mas te pueda ayudar

(Mensaje original de: findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

RENSHI

tranqui!!!

Mira lo que tendrias que hacer es ir a la zona de descarga, que esta en la sección de rol, busca el juego Advanced Dungers and Dragons (AD&A) y bajarte el manual (es uno de los mejores juegos para empezar). Después de aberte leido este manual, veras que lotienes muchom mas claro.
Si no te llama la atención este juego no se como ayudarte...
Un placer ha sido ayudarte" si es que he dicho algo que no sabias..."

(Mensaje original de: dani)
Permalink |
Dalcek
Dalcek

#3 Respondiendo a: Anónimo

tranqui!!!

Mira lo que tendrias que hacer es ir a la zona de descarga, que esta en la sección de rol, busca el juego Advanced Dungers and Dragons (AD&A) y bajarte el manual (es uno de los mejores juegos para empezar). Después de aberte leido este manual, veras que lotienes muchom mas claro.
Si no...

se ayuda en lo que se puede

alomejor le puede ser de ayuda el del señor de los anillos aunque algo diferente no difiere tanto de rolemmaster.
alomejor me estoy equivocando
pero si no es asi seguramente podre ayudarte en algo
No hay nada como sentir el poder de la magia, la escitacion q produce invocar su poder, notar q la sangre te hierve, no hay nada q pueda pararte en ese momento.
Permalink |