Ver publicación (Horror)
Ver tema#17 Respondiendo a: Quercaim
De hecho..
Yo he mencionado a estos dos maestros como posibles adaptadores de EsdlA en alguna ocasión. El conocimiento mitológico-social que Van Hamme tiene del mundo nórdico (y por lo tanto fantástico) conjugado con la temible potencia de Rosinski, con su narración casi cinematográfica, su feroz t...
Dinamita pura
Ya que os habeis puesto a hablar de cómics... vosotros lo habeis querido
¿Que me decis de un cómic guionizado por Frank Miller y dibujado por el sin par Alec Ross? Creo que tanto si tratase sobre ESDLA como cualquier otra cosa, me lo llevaría de calle.
Por cierto, Leandro, la serie regular de los policías de Spawn se titula Sam y Twitch (sus nombres), y el primer hilo argumental (del nº 1 al 8) es cojonudo (a mi entender). Si puedes, no te los pierdas.
Un saludo a todos, Fenómenos... ya queda menos para que nos volvamos a ver
(Mensaje original de: Yerai)
Ya que os habeis puesto a hablar de cómics... vosotros lo habeis querido

¿Que me decis de un cómic guionizado por Frank Miller y dibujado por el sin par Alec Ross? Creo que tanto si tratase sobre ESDLA como cualquier otra cosa, me lo llevaría de calle.
Por cierto, Leandro, la serie regular de los policías de Spawn se titula Sam y Twitch (sus nombres), y el primer hilo argumental (del nº 1 al 8) es cojonudo (a mi entender). Si puedes, no te los pierdas.
Un saludo a todos, Fenómenos... ya queda menos para que nos volvamos a ver

(Mensaje original de: Yerai)