Ver publicación (Horror)
Ver tema#19 Respondiendo a: Anónimo
Tienes toda la razón, y estoy de acuerdo contigo.Además a mi también me ha pasado aveces lo que a ti, y también me entraron ganas de desatar toda mi "ira tolkeniana" sobre esas personas. Debemos pensar ke para unos chavales ke no conocen a Tolkien, les es más atractivo un libro ke sólo trate de...
Lo peor esta por llegar
Ya vereis ya, cuando se estrenen esas peliculas que a todos os hacen tanta ilusión, cuando vayais a una libreria y oigais cosas como:
-Voy a leerme el capitulo en el que empalan a Saruman
-No, si el libro es una mierda, no le empalan, resulta que le dejan encerrado (uno que no se terminó el libro).
-¿Y ese payaso que sale cantando en nosequé bosque al principio quién es?
-El libro está mal, las espadas de los hobbits se las da Aragorn, aqui pone que las encuentran en un campo.
Cosas así me sentarían como un patada en los c..., pero los "progresistas" debereis soportarlo estoicamente, a riesgo de que os llamemos incongruentes ¡Qué se le va a hacer!
P.D: Ya sé que no he puesto ejemplos demasiado currados, pero bueno...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Ya vereis ya, cuando se estrenen esas peliculas que a todos os hacen tanta ilusión, cuando vayais a una libreria y oigais cosas como:
-Voy a leerme el capitulo en el que empalan a Saruman
-No, si el libro es una mierda, no le empalan, resulta que le dejan encerrado (uno que no se terminó el libro).
-¿Y ese payaso que sale cantando en nosequé bosque al principio quién es?
-El libro está mal, las espadas de los hobbits se las da Aragorn, aqui pone que las encuentran en un campo.
Cosas así me sentarían como un patada en los c..., pero los "progresistas" debereis soportarlo estoicamente, a riesgo de que os llamemos incongruentes ¡Qué se le va a hacer!
P.D: Ya sé que no he puesto ejemplos demasiado currados, pero bueno...
(Mensaje original de: Foe Hammer)