Ver publicación (Horror)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Lo peor esta por llegar
Ya vereis ya, cuando se estrenen esas peliculas que a todos os hacen tanta ilusión, cuando vayais a una libreria y oigais cosas como:
-Voy a leerme el capitulo en el que empalan a Saruman
-No, si el libro es una mierda, no le empalan, resulta que le dejan encerrado (uno que...
Creo que no...
Lamento volver al mismo ejemplo, pero ¿acaso alguien ha oido alguna vez...?
- El libro de "La Historia Interminable" está mal, no es un dragón, sino un perro volador.
- "El Señor de los Anillos" está mal. En la peli de dibujos animados no es Glorfindel, sino Legolas, el que salva a Frodo.
- Los comics de Conan están mal. Conan se pasó su infancia y juventud atado a una rueda...
La gente puede decir que "le gusta más lo de la película", pero yo, personalmente, no he oido ese tipo de comentarios en mi vida. Así que no creo que pase ésto con las películas, no saquéis las cosas de quicio...
Saludos.
Lamento volver al mismo ejemplo, pero ¿acaso alguien ha oido alguna vez...?
- El libro de "La Historia Interminable" está mal, no es un dragón, sino un perro volador.
- "El Señor de los Anillos" está mal. En la peli de dibujos animados no es Glorfindel, sino Legolas, el que salva a Frodo.
- Los comics de Conan están mal. Conan se pasó su infancia y juventud atado a una rueda...
La gente puede decir que "le gusta más lo de la película", pero yo, personalmente, no he oido ese tipo de comentarios en mi vida. Así que no creo que pase ésto con las películas, no saquéis las cosas de quicio...
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)