Ver publicación (Horror)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Quercaim

El punto Raist...

Parece que no has entendido mi mensaje. Yo no juzgo a nadie, nada más lejos de mi intención, por leer lo que quieran leer. A mí eso me importa un güevo.
Juzgo el que el gusto estético prevalezca a la hora de escoger un libro. Y tú , Raist, sabes tan bien como yo que la dragonlance...

Tambien.........

Me he visto obligado a responder ya que el elfo gitano me ha citado varias veces.

En primer lugar, sí es cierto que yo descubrí a Lovecraft porque me gustó la portada de un libro pero quiero matizar:
fue en la Feria del Libro en una caseta de una librería normal y corriente, además pregunté cómo era el libro, y por último lo leí para juzgarlo. Creo que esto es lo que me separa de ese grupillo.

Por otro lado me siento bastante de acuerdo con Quercaim, es inevitable, pero sé que muchos de estos "engendrillos" vuelven a la senda ( jejeje) y terminan aprendiendo lo que vale y lo que no a pesar de las portadas (y que nadie se meta con Elmore).

En cuanto a la Dragonlance (si Quercaim, otra vez), vuelvo a defenderla.
Claro que es obvio que se trata de una franquicia que desde hace algún tiempo busca única y exclusivamente el dinero y no la calidad ni el entretenimiento. Pero por favor, que hay varios libros que a pesar de la influencia tolkiniana (¡que no se trata de un insulto o un plagio, sino de un homenaje! joderrrr, que mala leche tenemos) es inevitable. Me remito al Ciclo de la Puerta de la Muerte para que nadie ponga en duda la calidad de Margaret Weiss y Tracy Hickman, que sí, que son dos maestros de la más reciente literatura de fantasía aunque a algunos no les guste(cuidado, no extiendo esto a muchos otros autores de la Dragonlance, sobre todo de la reciente).

Yog Sothot (el uno-con-todo), desde el infinito.

(Mensaje original de: Yog Sothot (el uno-con-todo))