¿Peripecias de Morgoth?

Por ejemplo un gran rey Elfo, utilizando una espada de "ná", le dejó más cojo que Claudio (ya sabéis, el de "y... y... yo... Cla-cla-cla-u-dio"), también le picó un pollo (bueno, fue Thorondor...

#1 Respondiendo a: Hiniglin
¿Se puede decir que a Morgoth le pasó de todo?
¡Muy posiblemente! ¿Sabríais hacerme una lista de la de cosas que le pasaron a este "pobre" Vala incomprendido?
Por ejemplo un gran rey Elfo, utilizando una espada de "ná", le dejó más cojo que Claudio (ya sabéis, el de "y... y... yo... Cla-cla-c...
La seguridad de su casa no estaba muy bien, pues le cantan una nana y le roban una joyita...

(Mensaje original de: Guldur)
#1 Respondiendo a: Hiniglin
¿Se puede decir que a Morgoth le pasó de todo?
¡Muy posiblemente! ¿Sabríais hacerme una lista de la de cosas que le pasaron a este "pobre" Vala incomprendido?
Por ejemplo un gran rey Elfo, utilizando una espada de "ná", le dejó más cojo que Claudio (ya sabéis, el de "y... y... yo... Cla-cla-c...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
#3 Respondiendo a: Faramir
se quemo con un cristalito, le duermen con una capa que encima estaba tejida con pelo, le roban en su casa, llegan sus hermanos y le hacen la guerra, lo echan de casa, lo encierran, lo atan. La verdad que era un desgraciado, al final me va a dar pena
Y todo eso sin salir de su casita, pobre, la tenían tomada con él.
(Mensaje original de: Eruyomo)