¿Peripecias de Morgoth?

Cerrado

Hiniglin
Hiniglin
¿Se puede decir que a Morgoth le pasó de todo? ¡Muy posiblemente! ¿Sabríais hacerme una lista de la de cosas que le pasaron a este "pobre" Vala incomprendido?

Por ejemplo un gran rey Elfo, utilizando una espada de "ná", le dejó más cojo que Claudio (ya sabéis, el de "y... y... yo... Cla-cla-cla-u-dio"), también le picó un pollo (bueno, fue Thorondor... ), se le quiso comer una arañita (que no era precisamente una de esas que puedes matar con la suela del zapato...), en fin... ¡menudas experiencias las de este Vala!
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Hiniglin

¿Se puede decir que a Morgoth le pasó de todo? ¡Muy posiblemente! ¿Sabríais hacerme una lista de la de cosas que le pasaron a este "pobre" Vala incomprendido?

Por ejemplo un gran rey Elfo, utilizando una espada de "ná", le dejó más cojo que Claudio (ya sabéis, el de "y... y... yo... Cla-cla-c...

Joder,...
La seguridad de su casa no estaba muy bien, pues le cantan una nana y le roban una joyita...

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Faramir
Faramir

#1 Respondiendo a: Hiniglin

Por ejemplo un gran rey Elfo, utilizando una espada de "ná", le dejó más cojo que Claudio (ya sabéis, el de "y... y... yo... Cla-cla-c...

se quemo con un cristalito, le duermen con una capa que encima estaba tejida con pelo, le roban en su casa, llegan sus hermanos y le hacen la guerra, lo echan de casa, lo encierran, lo atan. La verdad que era un desgraciado, al final me va a dar pena
Cuando las cosas están en peligro, alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.

"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Faramir

se quemo con un cristalito, le duermen con una capa que encima estaba tejida con pelo, le roban en su casa, llegan sus hermanos y le hacen la guerra, lo echan de casa, lo encierran, lo atan. La verdad que era un desgraciado, al final me va a dar pena

Del pobre Morgoth

Y todo eso sin salir de su casita, pobre, la tenían tomada con él.

(Mensaje original de: Eruyomo)
Permalink |
Gorthaur
Gorthaur

#4 Respondiendo a: Anónimo

Del pobre Morgoth

Y todo eso sin salir de su casita, pobre, la tenían tomada con él.

(Mensaje original de: Eruyomo)

Del pobre Morgoth

y el cabron de su perro, encima que deja pasar a Beren y Luthien, despues escapa con la joya
TRASVASE NO!!!
Permalink |