Sobre Aragorn y Arwen
No se si será asi pero cuando leo el apéndice de ESDLA sobre estos dos personajes me da la sensación de que Aragorn adelanta el momento de su muerte para que Arwen pueda recuperar su inmortalidad.Creeis vosotros que es asi?Puede que yo lo haya interpretado de una forma erronea.
Namárië
(Mensaje original de: Hela)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si será asi pero cuando leo el apéndice de ESDLA sobre estos dos personajes me da la sensación de que Aragorn adelanta el momento de su muerte para que Arwen pueda recuperar su inmortalidad.Creeis vosotros que es asi?Puede que yo lo haya interpretado de una forma erronea.
Namárië
(Mensaje...
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
Namárië
(Mensaje...
Creo recordar que Aragorn vivio mucho mas que un hombre normal y que Arwen al morir él decidió volver a su pueblo a morir, no volvió a ser immortal, simplemente murió
(Mensaje original de: Aik0)
Namárië
(Mensaje...
(Mensaje original de: Tar-Ancalimë)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Puede ser, pero tambien creo que Aragorn vio que ya era su momento de partir, no queria hacerse un viejo chocho, y en todo caso, ya sabia que no habia barcos que llevaran a Arwen al oeste
(Mensaje original de: Tar-Ancalimë)

(Mensaje original de: alagamarthiel)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo con que supo que era su momento. Arwen decidió qué era lo que más quería, y sabía que, una vez realizada su elección, no podría volverse atrás. No creo que Aragorn adelantase su muerte, porque estoy segura de que quería aprovechar el tiempo para esta con ella
![]()
(Mensaje original de...
me parece que era asi mas o menos
Namarië
pd: lo de la muerte de los dos era para dar un final macabro o romantico?
(Mensaje original de: Dunadriel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Como ya se ha dicho creo que Aragorn marcha mas pronto para que no se lo viese como un viejo inutil y que chochea y se lo recuerde como un rei que murio con majestuosidad y en su sano juicio. Y si no recuerdo mal Aragorn le dice a Arwen que puede partir a la tierras impercederas donde el recuerdo de...
(Mensaje original de: kementari)