Pido opinión
http://www.ociojoven.com/article/articleview/14279/1/43/
Podéis dejar vuestras opiniones donde creáis más conveniente: aquí, si los administradores lo permiten, en mi mail (sólo tenéis que buscar en mi ficha de miembro) o en el foro de la página.
Y que conste que allí recomiendo el Foro de Elfenomeno.com

#1 Respondiendo a: Hiniglin
Es tema Tolkien, se puede considerar yo diría. Me ha venido la inquietud a raíz de un comentario del bueno de Guldur. ¿Qué me podéis decir de esto? Es que lo he escrito yo, y pensaba también en publicarlo aquí, en Elfenomeno.com, con la aprobación de Meduseld. Se trata de un pequeño y ligero homenaj...
En general esta bastante bien pero el final cojea un poco por falta de desarrollo

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Es tema Tolkien, se puede considerar yo diría. Me ha venido la inquietud a raíz de un comentario del bueno de Guldur. ¿Qué me podéis decir de esto? Es que lo he escrito yo, y pensaba también en publicarlo aquí, en Elfenomeno.com, con la aprobación de Meduseld. Se trata de un pequeño y ligero homenaj...
Me parece una buen relato, corto pero que en esa brevedad se llega a comprender lo que el personaje está sufriendo.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Un saludo. Y van 50.
-----------------------------------------------
#3 Respondiendo a: Hiniglin
Sí...
necesita ser pulida... ¡y falla por falta de tiempo!

Personalmente me hubiera gustado mas que no hubiera sobrevivido el personaje pero claro, es que hoy estoy un poco Borgesiano

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#5 Respondiendo a: Hiniglin
¡te comprendo!
(s/t)
Ignoro quiénes son, pero sé que uno de ellos profetizó, en la hora de su muerte, que alguna vez llegaría mi redentor, Desde entonces no me duele la soledad, porque sé que vive mi redeentor y al fin se levantará sobre el polvo. Si mi oído alcanzara los rumores del mundo, yo percibiría sus pasos. Ojalá me lleve a un lugar con menos galerías y menos puertas. ¿Cómo será mi redentor?, me pregunto. ¿Será un toro o un hombre? ¿Será tal vez un toro con cara de hombre? ¿O será como yo?
El sol de la mañana reverberó en la espada de bronce. Ya no quedaba ni un vestigio de sangre.
- ¿Lo creerás, Ariadna? -dijo Teseo-. El minotauro apenas se defendió.
La Casa de Asterión (Jorge Luis Borges)
el relato me parece muy bueno... creo que Tolkien se lo pasaría muy bien leyendo algo tan bien escrito y utilizando el lenguaje con tanta precision como el filólogo.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Aiya!
Me ha parecido un relato muy bueno, en seguida consigues que el lector se introduzca en la trama y el vocabulario que empleas te hace casi casi ver la oscuridad de las Estancias de la Mina de Khas'ath y sentir el olor de la muerte...
Sin embargo, no me parecería justo decirte los puntos buenos sin comentarte lo que creo que se puede mejorar: aunque el vocabulario es buenísimo, pienso que algunas expresiones son demasiados rebuscadas y le restan fuerza al texto, como por ejemplo al final del relato en
mi espada acabó por quebrarse, como las mis occidos compañeros, donde "occidos compañeros" se podría cambiar. también queda un poco rara la aliteración "arcos cuya tensa jamás podría volver a tensarse", pero vamos, es buscarle las cuatro patas al gato porque ya te digo que el relato me ha parecido buenísmo.
Estoy a favor de que lo publiquen en esta página y en todas las que se pueda (¿donde hay que firmar?)
PD: si te interesa leer algo sobre el arte de escribir, te recomiendo un libro muy bueno, "Mientras escribo", de Stephen King.
Namárië
(Mensaje original de: Nirnaeth)
Saludos amigo
(Mensaje original de: Elrond)
no vaya a ser que me equivoque y meta la pata (como hice ayer

¿Es el texto de Boromir III ?
Vale, si es ese texto, me ha gustado.
(Mensaje original de: saska)