INCREIBLE: 522 firmas!!!

Si alguno todavía no ha firmado, pasaros por la sección de Noticias...
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como la mayoría sabréis, ayer los chicos de El Fenómeno organizaron una recogida de firmas para que Columbia edite en España la versión de lujo del DVD de La Comunidad del Anillo. Pues bien, en menos de 24 horas... ¡Ya llevamos acumuladas 522 firmas!!!!! Vamos a ver si batimos el récord...
![]()
S...

p.d. van 534
(Mensaje original de: dark_elven)
Como la mayoría sabréis, ayer los chicos de El Fenómeno organizaron una recogida de firmas para que Columbia edite en España la versión de lujo del DVD de La Comunidad del Anillo. Pues bien, en menos de 24 horas... ¡Ya llevamos acumuladas 522 firmas!!!!! Vamos a ver si batimos el récord...
![]()
S...
En la web pseudopirata" de IndiceDivx, tienen publicada esta noticia:
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS - Jiro @ 17:02 horas
Se ha creado una petición on-line a Columbia para que nos traiga la edición de LUJO de 4 DVDs que en USA sale el próximo 12 de noviembre. Firma AQUÍ. Demomento hay unas 250 firmas, así que a firmar!!!
Y no es precisamente una web que se visite poco. Supongo que gracias a webs como ésta se ha llegado a esa marca. Pero aún queda algo más: tengo entendido que entre las 9 y las 11 es cuando se conecta más gente a ElFenomeno. Multiplícalo por todos los países de habla hispana donde hay fenómenos, y calcula...
![]()
S...
... por lo menos en mi caso además de firmar le he mandao un email a todos mis conocidos (incluso a los que ahce mucho que no se de ellos) pidiendoles que voten, y a lo largo de la tarde me han contestado 20 personas diciéndome que ya han respondido a mi llamada. Ewspero que la cosa vaya en aumento y que finalmente nos hagan caso

Namárië
(Mensaje original de: Nirnaeth)
![]()
S...
Ayer Liberty propusiste, que envíasemos un mail a Columbia para preguntar sobre la película y yo lo hice (no pude evitarlo). Me dijeron que si deseo más información sobre la Edición de Lujo del DVD, que debía ponerme en contacto con Columbia-Tristar Vídeo llamando al número de teléfono 91.3777100 y preguntando por el departamento de Marketing o que mirase en la web www.columbiatristarvideo.es pues ellos no saben nada al respecto y no han podido darme información. Voy a pasarme ahora mismo, sólo quería ponerlo por si a alguien más le interesa.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Columbia respondió a mi mail...
Ayer Liberty propusiste, que envíasemos un mail a Columbia para preguntar sobre la película y yo lo hice (no pude evitarlo). Me dijeron que si deseo más información sobre la Edición de Lujo del DVD, que debía ponerme en contacto con Columbia-Tristar Vídeo llamando al...
Si, a mí me han respondido lo mismo. Por lo visto el e-mail ese es de Columbia versión cine, Columbia Video tiene la web que puse, pero no tienen e-mail...

Esta semana intentaré llamarles por teléfono, a ver si pueden decirme algo concreto sobre el DVD, y una dirección de contacto...
(Mensaje original de: Liberty)
![]()
S...
.....que son pocos y cobardes!!!! Venga a firmar todos que ya lo tenemos. O ya lo teneis

Yo fui el nº 13...que mala suerte.jejeje
(Mensaje original de: fiker durin)
#7 Respondiendo a: Anónimo
A por ellos, ...
.....que son pocos y cobardes!!!! Venga a firmar todos que ya lo tenemos. O ya lo teneis![]()
Yo fui el nº 13...que mala suerte.jejeje
(Mensaje original de: fiker durin)
yo me apunte a una hace unos dias y alli q mande la info tb.. a ver si corre la voz..
alguien conoce alguna lista de estas sobre tolkien con muchos miembros inscritos?, me inscribi en la q mas tenia pero aun asi somos pocos..
a ver si hay suerte..yo pienso dar la coña a la gente esta hasta q nos hagan caso..:p asi q si averiguais algo mas... no hace falta q lo diga...avisarnos, eh?.
saludos
(Mensaje original de: cat)