alguien me puede aclarar...
#1 Respondiendo a: NCREA
Veamos, he estado en la web UAN esa, me podeis decir que coño es eso?. Esas fotos de cosas encontradas son reales?, esas historias hasta que punto son reales?, esa universidad que coño es ???????. Respondedme, me tiene consumido ese tema.
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Veamos, he estado en la web UAN esa, me podeis decir que coño es eso?. Esas fotos de cosas encontradas son reales?, esas historias hasta que punto son reales?, esa universidad que coño es ???????. Respondedme, me tiene consumido ese tema.
Las fotos... pues hombre, ¿qué quieres que te diga?

Es de visita obligada el Departamento de Traducción Irreverente, donde podréis encontrar, por ejemplo, la traducción de las Aventuras de Tom Bombadil; o el Departamento de Datos Intrascendentes y Preguntas Estúpidas de nuestro compañero de foro ^Beren^, o...
Es realmente una página extraordinaria, un regalo para paladares exquisitos.
(Y que conste, sólo soy un admirador

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#3 Respondiendo a: Gwaihir
La Universidad Autónoma de Númenor es, para mi gusto, una de las mejores páginas que existen sobre Tolkien, en la que se mezcla la erudición, el sentido del humor y la excentricidad.
Las fotos... pues hombre, ¿qué quieres que te diga?![]()
![]()
![]()
Es de visita obligada el Departamento de Traduc...
A ki viene la tonta :Kual es la pagina ? por favor me podeis decir la pagina?...
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#4 Respondiendo a: Eärwing
Perdon cual es la pag.?
A ki viene la tonta :Kual es la pagina ? por favor me podeis decir la pagina?...
http://frodo.users.ch/UAN/index.html
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Aquí la tienes
http://frodo.users.ch/UAN/index.html
¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
#8 Respondiendo a: NCREA
gracias pero..
lo que queria saber es si esas fotos son reales, si esa universidad existe, o si son unos fantasmas.
Las fotos son reales, claro... lo que no es real es el significado que les dan. Me explico: una tablilla con caracteres cuneiformes es eso... una tablilla con caracteres cuneiformes, evidentemente no puede ser La Piedra Negra de Mordor (o a lo mejor aí

La Universidad es real, al menos tan real como ElFenomeno, claro. Y sus miembros lo mismo: Eleder, ^Beren^, Adanost, etc. son tan reales como Naryanna, Meduseld, Aldo, Gawihir...
Quizá ni ellos ni nosotros existimos, y esta página que estás visitando tampoco; pero no importará, porque tú tampoco eres real

#9 Respondiendo a: Gwaihir
Je, je...
Las fotos son reales, claro... lo que no es real es el significado que les dan. Me explico: una tablilla con caracteres cuneiformes es eso... una tablilla con caracteres cuneiformes, evidentemente no puede ser La Piedra Negra de Mordor (o a lo mejor aí).
La Universidad es real, al...
jajaja, bromista, me referia a que entonces toda esa informacion es una especie de coña, para fardar o para lo que sea, pero unabroma.
#10 Respondiendo a: NCREA
Je, je...
jajaja, bromista, me referia a que entonces toda esa informacion es una especie de coña, para fardar o para lo que sea, pero unabroma.
No, no te confundas, hay artículos muy serios, lo que ocurre es que muchas veces están escritos en plan humorístico, o mejor habría que decir desenfadado.