anatomia y sonido del trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
no se si ya lo abreis comentado puesto que no tengo mucho tiempo para leer los mensajes del foro. pero ahora mientras leia un mensaje de leandro, ha mencionado por casualidad la palabra anatomia....hehehe....resulta que no se si os abreis fijado en un anuncio de una pelicula esta pasada semana. Anatomia. la verdad es que no me suena de nada esta pelicula, no la he visto en internet ni en ninguna revista de cine(hasta ahora) pero resulta que me he fijado en que la musica de fondo de esta pelicula es la misma de la del trailer.

Bueno...vale ya se que esto no doy muchos datos y que llega con una semana de retraso, pero es que me acabo de acordar. ahhh...portzierto que no he ido a ver la peli esta de marras...y no creo que vaya (soy insolvente y no estoy para arriesgarme con peliculas que no conosco..ya se que esto es un tanto estupido pero soy asi), intentare buscar cuando tenga tiempo la banda sonora.

Bueno, que un saludo, y que namarië!!!!!

P.D: Yaaaaa...ya se que escribo muy mal y que no reviso mis mensajes...pero ademas de tener prisa....SOY UN VAGO, LO RECONOZCO!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: goñum)
Permalink |