Saludos. moradores de la Tierra M..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Comienzo en este momento a caminar por los inciertos senderos de la Tierra Media y....ciertamente me siento perdida, aunque sin duda sé que merecerá la pena.
Un Saludo a todos aquellos amantes y obsesionados por La Tierra Media.

(Mensaje original de: lovelia)
Permalink |
Tanis
Tanis

#1 Respondiendo a: Anónimo

Comienzo en este momento a caminar por los inciertos senderos de la Tierra Media y....ciertamente me siento perdida, aunque sin duda sé que merecerá la pena.

Bienvenida.

Seguro que no te arrepientes de haber entrado aquí Lovelia.Y si en algún momento no encuentras la luz de Eärendil nosotros te ayudaremos a hallarla .
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya y bienvenida, ten por seguro que merece la pena seguro que aprenderas mucho por aqui y si te sientes perdida no dudes en preguntar . los habitantes de estas tierras estaran encantados de contestarte.
un saludo. Namarië

(Mensaje original de: rosa coto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludo compañera...tienes mi bienvenida y teneis alguna duda que yo pueda contestaros, no dudeis en preguntar...
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Tanis

Bienvenida.

Seguro que no te arrepientes de haber entrado aquí Lovelia.Y si en algún momento no encuentras la luz de Eärendil nosotros te ayudaremos a hallarla .
Un saludo.

Gracias

Presiento que acaba de dar comienzo algo bueno, sin duda. Gracias Tanis el semielfo. Me considero en verdad afortunada. Aunque aún deberé enterarme de cómo funcionan toda esta cantidad de opciones que nos ofrece elfenomeno.
Saludos: Lovelia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

De los pasos perdidos

Muchos somos los que nos aventuramos en este Universo tan especial. Espero que juntos consigamos llegar a buen puerto (Ah, los Puertos Grises tan anhelados...) y logremos recuerdos hermosos con los que consolarnos en la soledad.

Un saludo.

(Mensaje original de: Eruyomo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya y bienvenida, ten por seguro que merece la pena seguro que aprenderas mucho por aqui y si te sientes perdida no dudes en preguntar . los habitantes de estas tierras estaran encantados de contestarte.
un saludo. Namarië

(Mensaje original de: rosa coto)

Gracias pués rosa coto por tu bienvenida, creí que sería ignorada como suele ocurrir en casi todos los otros puntos "muertos" de la red, pero veo que he encontrado "La Tierra Media". No dudes de que no abusaré de tan calurosa acogida: ¡Estoy perdida! aunque no dejo de intentarlo...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias pués rosa coto por tu bienvenida, creí que sería ignorada como suele ocurrir en casi todos los otros puntos "muertos" de la red, pero veo que he encontrado "La Tierra Media". No dudes de que no abusaré de tan calurosa acogida: ¡Estoy perdida! aunque no dejo de intentarlo...

(Mensaje origin...

Hola Iovelia. A mi se me han olvidado los modales (mil perdones) y no he saludado como es debido. De todos modos decirte que aqui dispuesto ayudarte como todo el mundo. Namárië.

(Mensaje original de: Lacorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bienvenida al foro. Aquí no te sentirás perdida.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

De los pasos perdidos

Muchos somos los que nos aventuramos en este Universo tan especial. Espero que juntos consigamos llegar a buen puerto (Ah, los Puertos Grises tan anhelados...) y logremos recuerdos hermosos con los que consolarnos en la soledad.

Un saludo.

De los pasos perdidos

De manera poética hablas en verdad Elfo. La belleza de tus palabras, así como la bienvenida que tan calidamente ha recibido mi, hasta ahora, apenado corazón, han hecho que la esperanza de encontrar el hogar perdido renazcan nuevamente.

Salud....Lovelia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Saludo compañera...tienes mi bienvenida y teneis alguna duda que yo pueda contestaros, no dudeis en preguntar...
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)

Estoy del todo aturdida por esta tan cordial bienvenida que los pobladores de La Tierra Media me brindais. Y aunque desconocida ante vosotros ya me haceis sentir como una más .Gracias Luthlim .
Sin duda haré preguntas a mansalva, mi nivel de "pérdida" es elevadísimo.
Salud....Lovelia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida al foro. Aquí no te sentirás perdida.

(Mensaje original de: Eorl)

Saludos. Eorl

Del todo agradecida compañero, Jinete de la Marca. Cierto es lo que afirmas vuestra acogida es bella y mis ganas de perdurar entre vosotros elevada...
Salud....Lovelia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya mellon!!!

Aiya:
Y sé bienvenida en estos senderos donde a menudo nos reunimos para debatir y compartir el mundo J.R.R. Tolkien. Hasta pronto Lobelia. Arien, Lady of the Rings.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Hola Iovelia. A mi se me han olvidado los modales (mil perdones) y no he saludado como es debido. De todos modos decirte que aqui dispuesto ayudarte como todo el mundo. Namárië.

(Mensaje original de: Lacorn)

Saludos. Lacorn

Considero que en vuestra acogida ,Lacorn, habeis participado todos en igual manera....Tus modales son correctos y mi alegria por haber encontrado la verdadera tierra Media es infinita, gracias infinitas.
Salud...Lovelia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Aiya mellon!!!

Aiya:
Y sé bienvenida en estos senderos donde a menudo nos reunimos para debatir y compartir el mundo J.R.R. Tolkien. Hasta pronto Lobelia. Arien, Lady of the Rings.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)

Aiya mellon!!!

Gracias Elfa del Oeste,Lady of the Rings. Sé que aprenderé más cosas de las que podré aportar, así que deberé vencer mi timidez y participar en lo que sin lugar a dudas serán conversaciones interesantes...¿en el Chat supongo?
Salud....Lovelia

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

De los pasos perdidos

De manera poética hablas en verdad Elfo. La belleza de tus palabras, así como la bienvenida que tan calidamente ha recibido mi, hasta ahora, apenado corazón, han hecho que la esperanza de encontrar el hogar perdido renazcan nuevamente.

Salud....Lovelia

(Mensaje original de...

De la pena efímera

¿Pena en vuestro corazón? Dejaos mecer entonces en los brazos suaves del viento, dejad que la Luna ilumine vuestros ojos y os inunde con su luz plateada... muchas lágrimas se han derramado en la noche y siempre fueron bien acogidas.

Hilyal' arin yéva vinya ré. (La mañana será un nuevo día)

Permalink |