Varias preguntas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, tengo varias preguntillas que haceros a ver si me podéis contestar alguno.Sabéis cual va a ser la duración de Las dos Torres?, también he visto en un centro comercial unas nuevas ediciones de La comunidad del Anillo y Las dos Torres en las que aparece al final de los libros las obras de Tolkien y en ellas aparecen las nuevas continuaciones de Historia de la Tierra Media(La guerra de las joyas y Los pueblos de la tierra media), sabéis algo de esto?Muchas gracias y Namárië!!!.

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, tengo varias preguntillas que haceros a ver si me podéis contestar alguno.Sabéis cual va a ser la duración de Las dos Torres?, también he visto en un centro comercial unas nuevas ediciones de La comunidad del Anillo y Las dos Torres en las que aparece al final de los libros las obras de Tolkie...

La duración ni idea, aunque supongo que poco más o menos como la otra digo yo.

Por lo que yo se Minotauro esta preparando para publicar La Guerra de las Joyas, así que supongo que tendran pensado publicar despues Peopple of Middle-Earth (al menos eso espero )
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Eviore

La duración ni idea, aunque supongo que poco más o menos como la otra digo yo.

Por lo que yo se Minotauro esta preparando para publicar La Guerra de las Joyas, así que supongo que tendran pensado publicar despues Peopple of Middle-Earth (al menos eso espero )

Eviore!

Perdon por el off-topic pero... recibiste mi mail? te mande unos arboles genealogicos jeje y mas abajo en el foro (ayer mas precisamente) te dejé un mensaje que te puede interesar... (esta en OTROS) es sobre un programa para hacer arboles genealogicos. Fijate y cualquier cosa me preguntas.

Saludetes!

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Eviore
Eviore

#3 Respondiendo a: Anónimo

Eviore!

Perdon por el off-topic pero... recibiste mi mail? te mande unos arboles genealogicos jeje y mas abajo en el foro (ayer mas precisamente) te dejé un mensaje que te puede interesar... (esta en OTROS) es sobre un programa para hacer arboles genealogicos. Fijate y cualquier cosa me pre...

Te contesto por e-mail (s/t)

“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

#4 Respondiendo a: Eviore

La duracion de LDT es casi de tres horas, o eso dice en la fotogramas...
El Blanco
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |